Seguimiento INTERIOR, Noviembre 2008

Iniciado por dani..., Viernes 31 Octubre 2008 23:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
La temperatura se estanco en unos tres grados y ni se mueve, pero no creo que sea problema si precipita, yo creo que en ciudad real lo teneis muy bien segun el sat para ver algo
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Viendo el satélite es dificil prever lo que va a suceder,aunque se ve que lo que entra por el SW se va reactivando no se sabe  hasta donde va a llegar, ni si va a subir hasta nuestra latitud.
3.2ºC 999hPa 72%Hr.Cielo con nubes y claros.
Sigo siendo muy pesimista.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: Febrerodel83 en Sábado 29 Noviembre 2008 21:39:23 PM
Cita de: Caminero en Sábado 29 Noviembre 2008 21:29:57 PM
Cita de: Vael en Sábado 29 Noviembre 2008 21:26:36 PM
Cubierto de nubes bajas y anaranjadas, que pasan a toda ostia. De vez en cuando dejan escapar algún copo pero es que no termina por arrancar. Está la cosa ahí ahí, la iso 0 a 700 mts, la temperatura bajando...pero las nubes demasiado finas joder!! Sin embargo parece que lo que entra por el atlántico se está compactando, si no se desgasta por el camino y sigue el mismo rumbo, QUIZÁS tengamos sorpresa.

Ei buenas, ya te digo, ya es desesperante, lo que entra por el Atlántico tiene buena pinta, no me canso de mirar el sat24 y parece que si nos va a entrar por lo menos a casi toda la mitad sur... no sé, habrá que seguir vigilando.

En modelos vi como Vigorro hablaba de posibles sorpresas esta noche con esa banda en en Castilla La Mancha. Estaremos atentos a la venta jejeje.

Venga un saludo
En el satélite ya se aprecia esa nubosidad importante peinando Sierra Morena, y ya el rádar detecta movimiento en Extremadura y sigue nuestra dirección teóricamente si no se deshace. Yo estoy seguro que en el sur de la provincia se van a divertir en las próximas hora, y no pierdo la esperanza de que en la capital pueda ver algo parecido a lo que he visto esta tarde en Puertollano. Mañana confirmaré qué es lo que hay y quizás me acerque al Valle de Alcudia ó a los Montes de Toledo.
De todas formas, en Alcázar creo que tendreis más opción en la noche del Domingo al Lunes.
Saludos manchegos. ;)

Ei buenas estoy en Ciudad Real, asique si nieva lo veré al mismo tiempo que tú. jejeje. Venga un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

CiCLoN

*
Nubecilla
Hola

En Albacete caen microcopos ahora mismo con 3º de temperatura. En las Peñas de San Pedro (1000 msnm), a 30 km, esta tarde ha estado nevando pero sin cuajar. En la sierra de Alcaraz y del Segura si ha nevado bastante desde anoche ya que hay varios puertos de montaña cerrados y otros necesitan cadenas.

Un saludo.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Buenas  cielo se ha cubierto por completo en La Mancha norte y comienza a coger unos tonos anaranjadillos...la humedad sube mucho desde hace 20 minutos a 75% esta y la temperatura tambien ha subido 1ºC desde que se cubrio 1.5ºC actuales...
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Panchel

El pardillano
**
Cumulus Húmilis
2º, 1002mb,73%hum. Cielo algo anaranjado, pero las nubes van a toda leche.
Villanueva del Pardillo
Madrid

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Me informan que Veredas, un pueblo a 23 km de Puertollano, está blanco. Sin embargo en Brazatortas aún no cuajó, probablemente por una ligera diferencia altimétrica que ha coincidido con el límite de la cota. Es previsible que esa cota, que andaba por unos 750 msn descienda conforme pasen las horas y podamos ver nevar decentemente por encima de 600.
Saludos

Ahora mismo en C. Real 3,4ºC 1001 Hpa y 85% hr
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
tenia ilusiones para esta tarde noche, en serio. Pero cuando llegaba a casa se ha puesto a llover. En fin, mañana más.
4º y ni una sóla estrella en el cielo.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
ojete  :mucharisa:  ultima actualizacion del radar en madrid (no creo que pueda a nevar ahora en madrid)

https://www.tiempo.com/situacion_actual/radar-madrid-LEMD-radar.html ya veene precipitacion para la capi y no moco de pavo  :cold: :o
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

orellana76

**
Cumulus Húmilis
Y el 10 de Enero de 2010 se repitió...
Talayot, hace un rato e estado hablando por el mesenger con Bea del complejo turistico rural El Solitario de Baños de Montemeyor, y me ha dicho que por allí también estaba callendo una nevada muy buena y que comenzaban a tener algunos problemas. Lo que me extraña es que no aparezca en el radar.
Por aqui ahora mismo cielo despejado y 3 gdos y bajando.  :cold: :cold: :cold:
ORELLANA LA VIEJA A 351 MSNS. (BADAJOZ)
EN PLENA COSTA DULCE DE EXTREMADURA.
VISITALA!!

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Llueve desde hace un rato en C. Real, y el faroling indica que es casi agua-nieve, pero con mucha mas agua. A ver si cambia con el paso de las horas a nieve-agua. >:(
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Cita de: orellana76 en Sábado 29 Noviembre 2008 22:21:50 PM
Talayot, hace un rato e estado hablando por el mesenger con Bea del complejo turistico rural El Solitario de Baños de Montemeyor, y me ha dicho que por allí también estaba callendo una nevada muy buena y que comenzaban a tener algunos problemas. Lo que me extraña es que no aparezca en el radar.
Por aqui ahora mismo cielo despejado y 3 gdos y bajando.  :cold: :cold: :cold:

pues si, en los radars disponibles no se aprecia nada, ni en el de Madrid, ni en el de portugal, imagino que si hubiera estado activo el de cáceres se hubiera visto algo. Que le vamos a hacer...

La verdad es que no ha estado mal, a veces trapeaba que daba gusto. Ya ha pasado, ahora caen copitos debilmente, segun el sat24 parece que la cosa no ha terminado aun en toda nuestra zona... :)

Ahora 0,7º y nieva ligeramente