ADIVINA EL PARAJE!!!!

Iniciado por cirat, Miércoles 19 Noviembre 2008 16:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Joder, es verdad... sólo miré el punete... con esas montañas al lado no puede ser Gallur  :rcain: :rcain: :rcain:
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Cita de: Elbuho en Sábado 17 Diciembre 2011 19:18:34 PM
Mora d'Ebre?

Jodeeeeeeer.... que poco ha durado, tenía que ser catalán!

Es Móra d'Ebre y....Móra la Nova.

Cita de: dani... en Sábado 17 Diciembre 2011 19:20:17 PM
Joder, es verdad... sólo miré el punete... con esas montañas al lado no puede ser Gallur  :rcain: :rcain: :rcain:

Si, aunque si estas en medio del puente de Gallur, el verde ese, al fondo se ven unas montañas pero no tan grandes, es el Castellar. Pero más de uno se confundiría..  :risa:
Aragón-Navarra

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)
He estado en Mora pero mentiría si dijera que me acordaba. Eso si, el rio Ebro lo he adivinado y encontrar el puente ha sido fácil con el Google Image....
Pongo una muy fácil. Alguno de este foro la va a reconocer a la primera.
Saludos.

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
ibón de Vallibierna?
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Cita de: Elbuho en Domingo 18 Diciembre 2011 05:38:58 AM
He estado en Mora pero mentiría si dijera que me acordaba. Eso si, el rio Ebro lo he adivinado y encontrar el puente ha sido fácil con el Google Image....
Pongo una muy fácil. Alguno de este foro la va a reconocer a la primera.
Saludos.

Pero eso es trampa!
Aragón-Navarra

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)
Jejeje pues si ;D La próxima vez no escojas un río tan caudaloso que en la península se nota a la legua. Espero no haber incumplido ninguna norma. Si fuera el caso, disculpad.
Hay que decir en mi favor que he navegado por todo el último tramo del Ebro, y sonar me sonaba.
Incluso puedo afirmar que he estado en ese embarcadero que se ve. Y no todo el mundo puede decir que ha navegado en balsa por todo el tramo bajo del rio Ebro, experiencia de la que me enorgullezco.
Solo había que adivinar si era Ribarroja, Mora, Benifallet, Tortosa, etc.

lahuecha

Cb Calvus
  1. lahuecha
Cita de: Elbuho en Domingo 18 Diciembre 2011 14:59:21 PM
Jejeje pues si ;D La próxima vez no escojas un río tan caudaloso que en la península se nota a la legua. Espero no haber incumplido ninguna norma. Si fuera el caso, disculpad.
Hay que decir en mi favor que he navegado por todo el último tramo del Ebro, y sonar me sonaba.
Incluso puedo afirmar que he estado en ese embarcadero que se ve. Y no todo el mundo puede decir que ha navegado en balsa por todo el tramo bajo del rio Ebro, experiencia de la que me enorgullezco.
Solo había que adivinar si era Ribarroja, Mora, Benifallet, Tortosa, etc.

:D :D
Ya, es que con la imagen del río sobran las especulaciones. Yo que me pensaba que hoy seguiría nadie sin saberlo, ya no voy a poner más fotos de Cataluña.  :mucharisa:
Aragón-Navarra

Javalambre

Cb Incus
Cita de: Elbuho en Domingo 18 Diciembre 2011 13:14:45 PM
No. Pero está muy, muy cerca.

Ibón Baixo?
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)
Cita de: Javalambre en Domingo 18 Diciembre 2011 15:26:57 PM
Cita de: Elbuho en Domingo 18 Diciembre 2011 13:14:45 PM
No. Pero está muy, muy cerca.

Ibón Baixo?

Una buena pista. Es un ibon de la zona. La foto está hecha desde Huesca, pero las montañas del fondo son del Valle de Aran de Lleida. Se puede subir por ambas provincias.
Edito: De hecho no sabría decir si el Ibon está en Lleida o en Huesca.

Javalambre

Cb Incus
A ver, ¿lac de Molières?

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)
A tocar de Mulleres pero un poco más abajo. Subiendo a Mulleres hay un desvio para ir a este ibon. Es un ibon situado por debajo de los 2300 m. Una excursión preciosa con crios y tiene un nombre así como muy español. ;)