ADIVINA EL PARAJE!!!!

Iniciado por cirat, Miércoles 19 Noviembre 2008 16:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gamboalcoià

Cb Calvus
Cita de: Arena en Sábado 11 Febrero 2012 15:51:51 PM

¡¡¡Chimpuuuuuun, Gamboalcoiaààààà!!!

Que se para esto  :P

Jefas ya voy, ya voyyy, con esto del frío se me han congelado las ideas. :rcain:

Facilita, no digáis que no.

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)

Gamboalcoià

Cb Calvus
Cita de: Elbuho en Lunes 13 Febrero 2012 00:20:52 AM
¿La Granja?

Está en el término municipal de La Granja, pero, ¿sabes concretamente el lugar?.

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)
Creo que era en los jardines del Palacio de Riofrío donde vi que había ciervos a mansalva. Si no recuerdo mal. 

Gamboalcoià

Cb Calvus
Cita de: Elbuho en Lunes 13 Febrero 2012 00:50:10 AM
Creo que era en los jardines del Palacio de Riofrío donde vi que había ciervos a mansalva. Si no recuerdo mal.

Ale pues, ya está, es el Palacio Real de Riofrío. Volvería a ir mil veces :o
Tu turno Elbuho. :D

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)
Esta foto la he hecho hoy. No se como se llama el paraje. Se donde está (al menos entre que términos municipales) y el nombre del río. Alguno incluso sabrá decirme más de lo que yo se.
En todo caso se trata de una cascada congelada.

PD: Lo de la Granja ha sido chiripa y de las gordas, porque es de los pocos sitios en que he estado en que he visto ciervos en persona. Y mira que habrá sitios por España y acierto a la primera. Hasta me sabe mal y todo. Saludos Gamboalcoià.

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
La llosa del cavall
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

El buho

El buho
Cb Incus
Torrefarrera (209 msnm)
A ver.... Una pista... Pirineos, a 700 metros de altura aprox. Cascada congelada que da a un rio justo cerca de una central.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Cita de: Elbuho en Lunes 13 Febrero 2012 02:48:17 AM

PD: Lo de la Granja ha sido chiripa y de las gordas, porque es de los pocos sitios en que he estado en que he visto ciervos en persona.

No son ciervos son gamos, y hecha esta corrección de importancia capital, te voy a decir que esa cascada y carretera es la que llega en breve a la localidad del pont de suerte en la provincia de lleida, ¿a que si?  ::)

Bueno está entre sopeira y el pont de suert,,,,carretera de viehla o como se escriba...

P.d.: me parece que va a ser que no

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....