ADIVINA EL PARAJE!!!!

Iniciado por cirat, Miércoles 19 Noviembre 2008 16:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

galahor

*
Nubecilla
Pues como es gratis participar, pruebo suerte de nuevo y digo el Puente de la Marmota. 

CAMOCHO

**
Cumulus Húmilis
Cita de: galahor en Sábado 06 Octubre 2018 10:52:28 AM
Pues como es gratis participar, pruebo suerte de nuevo y digo el Puente de la Marmota.

No sólo es gratis, también has ganado el premio. Efectivamente, la foto está tomada desde el puente de la Marmota (por aquí no hay marmotas, pero sí un cerro con aspecto de mama, mamotar, junto al puente). Un puente del siglo XVIII sobre el Manzanares sobre la cerca del Pardo y sorprendentemente próximo a la ciudad para lo bien conservada que está toda la zona (no sólo el coto cerrado de El Pardo).
Tu turno, galahor. [emoji106]
Casas del Monte (Cáceres), 599 msnm. En el Valle del Ambroz y de cara a los ábregos.
Tres Cantos (Madrid), cuando no queda más remedio...

galahor

*
Nubecilla
Ya tengo las fotos del paraje que os quiero mostrar, pero parece que tengo algun problema  con el tamaño, a ver si puedo solucionarlo y seguimos jugando.

galahor

*
Nubecilla
Bueno, ahí va la primera. A ver qué os parece.

CAMOCHO

**
Cumulus Húmilis
Algún congosto del Prepirineo...
¿Obarra en Huesca?
Casas del Monte (Cáceres), 599 msnm. En el Valle del Ambroz y de cara a los ábregos.
Tres Cantos (Madrid), cuando no queda más remedio...

Andalozio

"Nos, que valemos tanto como Vos, y todos juntos más que vos..."
Cb Incus
Bolskam - Osca - Wasqa - Uesca / Huesca
Me suena al congosto de Montrebei, a caballo entre la Ribagorza aragonesa y la provincia de Lérida el Pallás Jussá.
- "Y así, mi señor, es como sabemos que la Tierra tiene forma de plátano."

- "Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un cataclismo con la vejiga de una oveja."

galahor

*
Nubecilla
Ya veo que os va a resultar fácil localizar el paraje, pues os estáis acercando bastante; y en efecto,  se trata de un lugar ubicado en la parte oriental del  prepirineo oscense. En esta foto que adjunto, la vista se dirige hacia la salida del barranco.

Fantomon

Pikachu
Cumulus Congestus
Me gusta España, su clima, Rafa, la Roja, Alberto
  1. thibaud77777777@hotmail.com

galahor

*
Nubecilla
No está en el valle de Arán. Pero sí puedo deciros que a la cima del espolón rocoso que se ve en la segunda foto puede accederse por una vía ferrata.

Andalozio

"Nos, que valemos tanto como Vos, y todos juntos más que vos..."
Cb Incus
Bolskam - Osca - Wasqa - Uesca / Huesca
No sé...

Barranco Mascún?
- "Y así, mi señor, es como sabemos que la Tierra tiene forma de plátano."

- "Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un cataclismo con la vejiga de una oveja."

galahor

*
Nubecilla
No está en Guara, sino más al sur y más al este. Por cierto, tras el espolón rocoso se esconde un pueblo que da nombre al lugar.

galahor

*
Nubecilla
Por cierto, de entre todas las denominaciones, barranco, cañón... a este accidente geográfico lo llaman "congosto".