INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
3.6ºC y preion que sigue subiendo
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

ehf

**
Cumulus Húmilis
Espléndido dia de invierno en Toledo.

Mínima de 0ºC y máxima de 8ºC. Cielos despejados durante todo el día. Ahora mismo 4ºC.  A la espera de las precipitaciones de mañana.
Lo único destacable del día, y que da cuenta de la claridad del dia, era lo bien que se veía toda la cara sur de la sierra desde la ciudad (zona de gredos especialmente) completamente cubierta de nieve. :) :)

Saludos.
Toledo...

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
buenas tardes a todos.
6º para aliviarnos un poco con un 45% de humedad.
No puedo alegrarme ni mucho menos por lo vivido estos días en mi zona, pero me agrada pensar que estamos a primeros de Diciembre.
Se nota que se aproxima un periodo de "monotonía" generalizada, así que en determinados días disfrutaremos de las heladas monstruosas de las mesetas.

saludos

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Por aquí, hemos tenido un día frío, con temperatura negativa hasta casi las 11 de la mañana. Nevó débilmente anoche y a primeras horas dejando blanco casi todo el pueblo, que excepto en las zonas de sombría ha ido desapareciendo (cuarto día con nevadas en el episodio). Máxima de 3 ºC y ahora tenemos, después de una subida de medio grado, 2,4 ºC, presión alta 1025 hPa y viento de NW con rachas algo moderadas. Vamos a ver mañana si la cota de 1000 m es suficiente para ver nevar a primeras horas de la mañana.

Saludos.
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Maxima por estos lares de 5ºC y ahora tenemos 2.7º y bajando despacio, por culpa del viento debil del N. Hay algun interalo nuboso
Galapagar-Parquelagos (877m)

UnPalentino

Cumulus Congestus
En Valladolid tengo 1.2ºC ahora mismo, esperando otra nueva helada sino se nubla antes con el frente previsto

He hecho 1 pequeño reportaje del domingo en mi pueblo y noroeste de Palencia

ENLACE REPORTAJE

Saludos
Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Por Carabanchel, 3,8ºC, y con alguna nube alta por la zona de la sierra.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Noche especialmente fria.  :o en este momento, algo que me sorprende. Vengo de Cáceres y el termo del coche rondaba los 5 a 6º. Creo que pudiera ser la cobertura de nieve que todavía tenemos a partir de 900 m. La máxima ha subido muy poco, sobre los 4º.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
-2.5º en este momento.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Aquí 2.1ºC en mi terraza y 0º en Villanubla. Sería una helada mejor que la de esta mañana si no fuese a entrar un frente. Si las nubes ya están en Zamora no tardarán en llegar...no creo que tengamos muchas sorpresas esta noche en cuanto a cota de nieve, supongo que empezará a 850-900 metros subiendo a los 1200 en 2 o 3 horas.

Un saludo ;)
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Noche fresquita la que se nos presenta, aunque empiezo a ver alguna que otra  nube, y quizás sea la nubosidad que va ir entrando la culpable de que no baje demasiado la temperatura.
Ahora 2,5ºC y una hr del 45%. viento por aquí practicamente en calma.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )