INTERIOR, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, a las 6.30 tenemos -1ºC, cielos cubiertos y nevada debil, durante la noche han caido otros 3 cm que han cubierto de nuevo las calles. En el campo debemos tener entre 10-15 cm según zonas. La carretera dentro de Moralzarzal es un auténtico espejo, mucha precaución.

Bajando a Madrid, campos nevados hasta Torrelodones, nieve discontinua en las Matas y un pco de harina en los coches en Las Rozas.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Yo me estoy quedando sin palabras. Nieva, nieva y no para nunca. Es la mayor nevada que he visto en mi vida aquí. En estos momentos nieva moderadamente con -1,7 ºC

Riofrío (LEÓN) 950 msnm

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Buenas, menudo fin de semana tan pasote.
Hoy, sin nubes encima, pero con la retención de la sierra y el viento sigue copeando (no se puede llamar nevar a eso, pero bueno).
Temperatura en 0,1º y la carretera de mi calle con hielo en toda su amplitud. Algo de nieve/hielo hasta la A6 y allí ya limpio y con la nieve comentada por Pedriza. En casa tengo aún unos 6 cms de nieve.

Saludos
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Buenos dias

Nevando debilmente sobre Avila, que se acumula a lo de ayer,lo peor la baja Tº -3ºC que deja todo como una pista de hielo los espesores de momento no sobrepasan los 3cm

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

vistillas

**
Cumulus Húmilis
Buenos días.

Tenemos -1.0º en esta zona de Madrid.

Cielo despejado, y la presión subiendo: 1008 mb.
Madrid centro, al pie de la Almudena: -6.7º en Nov 07
-9.0º en Dic 09

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Buenos días, por decir algo.
Cada vez más desesperado por esta zona. Entrada de octubre:nada. Entrada noviembre: nada de nada. Entrada diciembre nada de nada de nada. Enhorabuena a los de León sobre todo porque la cosa si que es brutal. Bueno enhorabuena a los que han disfrutado, porque a los que se han quedado tirados por la carretera seguro que no les ha hecho mucha gracia.

Bueno al grano. Aquí tenemos -3º y cielos "despejadísimos". La helada es bastante buena.

Hasta luego.
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cagondios.

Puta nieve, esta mañana en medio de la ventisca he cometido la imprudencia de coger el coche y esta en una puta zanja. La puta cuesta de mi casa sin cadenas no hay Dios que la suba.

En fin sali con nevada, ventisca y -3,2ºC con nieve para aburrir.

Ya vere como coño saco el coche de la zanja que lo mismo se tiene que quedar ahi hasta el puto viernes que tengo vacaciones.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Buenos Dias

Por aqui, cielo semi despejado, y se ven bastantes nubes por la zona de la sierra. La temperatura no ha bajado como para helar, se ha quedado en 1ºC, pero la sensacion es mucho menor.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Buenos días! En Colmenar sigue la nieve que habia ayer, totalmente congelada, -1ºC  :cold:
Ha caido una ligera capilla desde ayer por la tarde, lo justo para enharinar un poco.
Sacar el coche hoy ha sido un suplicio, he tenido que limpiar una buena capa de nieve helada.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Jose Quinto en Lunes 15 Diciembre 2008 08:56:42 AM
Cagondios.

Puta nieve, esta mañana en medio de la ventisca he cometido la imprudencia de coger el coche y esta en una puta zanja. La puta cuesta de mi casa sin cadenas no hay Dios que la suba.

En fin sali con nevada, ventisca y -3,2ºC con nieve para aburrir.

Ya vere como coño saco el coche de la zanja que lo mismo se tiene que quedar ahi hasta el puto viernes que tengo vacaciones.

Cualquiera diría que es tu primer dia viviendo en Cercedilla  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Ruboleón

*
Sol
Buenos dias nevando ligeramente. Una foto que acabo de sacar:

Monteleón :1004 msnm ; 10 Km al norte de León

No hay árbol que el viento no haya sacudido