NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vino rioja

**
Cumulus Húmilis
Cuenca del najerilla, un día nublado
Pues aquí todo muy negro pero no cae ni un miserable copo, no hemos visto los copos desde las 9 de la mañana, ya no tengo ninguna esperanza de ver nevar en este episodio, que decís vosotros? nevará por la rija? :-X :-X
La Rioja (un pueblo de la comarca del Najerilla, a 550 metros) Me gusta el invierno y el frió

gui

Cb Calvus
Buenas tardes.

Por aqui cielos cubiertos pero con algun claro que otro,no a vuelto a caer nada mas desde el mediodia donde parecia algo mezcloa entre agua nieve y nieve granulao,ya veremos lo que nos depara la tarde.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Mollarri

Visitante
En un par de horas debería ya de empezar a precipitar por la zona más Este de Gipuzkoa viendo lo que llega  según el SAT24.  En Donosti Zona de Igara seguimos con 5,2º, pero el viento aumenta la sensación de frío.

Saludos

NAS

Cb Calvus
Buenas tardes, aqui ya esta helando, temperatura de -1,5 grados, dia muy invernal, a ratos se escapan granicillos, pero parece que hace demasiado frio para nevar, haber que pasa a la tarde.

Saludos.
EZKAROZ CAPITAL DEL VALLE DE SALAZAR(en el Pirineo Occidental)a 744msnm

franji

*
Nubecilla
Gran Via de Logroño
  1. franjivino@hotmail.com
Cita de: luker en Miércoles 10 Diciembre 2008 16:37:24 PM
Pues aquí todo muy negro pero no cae ni un miserable copo, no hemos visto los copos desde las 9 de la mañana, ya no tengo ninguna esperanza de ver nevar en este episodio, que decís vosotros? nevará por la rija? :-X :-X

pues hombre, alguna precipitacion aisladilla espero que si.... aunque en Logroño va a ser de agua, en najera sera de nieve, jeje

En este momento el cielo de logroño está cada vez más nuboso la temperatura es de 3,9 grados.
Saludos desde La Rioja

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Buena síntesis Ukerdi ;)

Por Logroño rondamos los 4,5ºC, pasan las típicas ondas de montaña a sotavento de la Sierra de Cantabria que luego tras periodos de sol cogen cierto aspecto cumuliforme sin mayores consecuencias hasta llegar al Ibérico donde quedan retenidos. La nieve está asentada realmente a nivel mas bajo que otros días, calculo unos 400-450m.

Recogidos hasta ahora 4 mm todo en forma líquida. La panza de burro no he llegado a identidicarla.. ;)

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

TRIoja

Cumulus Congestus
Que será, que será...
Bueno, parece que todos los logroñeses queremos hablar juntos ;D Mi termómetro capta a las afueras de Logroño 3'6..

Tenemos encima una nube negra que lo único que ace es que la noche llegue antes y no nos deja ni una gota..ni un copo.. ni nada..y veo venir del norte nubes muy azuladas :confused: haber que nos depara la tarde cuando lleguen :-\ que además está bajando la temperatura..mietras escribia ha bajado una décima..3'5 :D
Yagüe (Barrio de Logroño) a 410m de altura.

franji

*
Nubecilla
Gran Via de Logroño
  1. franjivino@hotmail.com
yo creo que nisiquiera el domingo con la situacion que marcan ahora los modelos vemos ni un solo copo en logroño.... jeje ;D
Saludos desde La Rioja

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Como bien dice Mollarri, parece que puede precipitar algo por esta parte del cantabrico. En el satelite se ve como se ha cubierto.

Veremos. Por ahora nada.

;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Viento de norte fuerte igual a mas precipitacion en el interior y Bizkaia la peor parada

Aquí llevamos horas sin preci

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Empieza a precipitar en forma de granizo, 3,2º
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Buenas tardes...

Se desploma la temperaturaaaaaaaaa...teníamos 11º, y ahora mismo estamos a tan sólo 7,8º. En cuestión de 1 hora bajó todo eso.

La humedad es tan sólo del 69%, a pesar de que llueve de forma moderada.

Acaba de rolar el viento a componente N, con rachas que llegan a 9,4 km/h (no es mucho, pero estaba completamente en calma).

Hoy de momento, 1 mm recogido (a la espera de más ;D).

1023 mb

Saludos

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/