NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Tenemos 1ºC, nieva débilmente y el viento es flojo con algún intervalo moderado de NW. El satélite y el radar tienen buena pinta, pero no sé yo. Hoy sólo ha habido precipitación destacable en el extremo norte de Navarra.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: TorreBond en Domingo 14 Diciembre 2008 20:21:45 PM
El ritmo de publicación de mensajes es bestial. Por favor, bajad el ritmo, el seguimiento es imposible si cada 3 minutos, se publican 8 mensajes

pero cual es el problema? no lo acabo de entender. La gente esta haciendo seguimiento, se esta hablando del tema, no hay apenas offtopics... cual es el problema?

el seguimiento es mas entretenido si hay mas mensajes, de hecho yo le doy a refrescar al navegador esperando nuevos comentarios

si es porque mañana alguien se quiera leer lo que ha pasado... pues la verdad... no me parece que compense que tengamos que estar callados para que alguien que estaba yo que se donde mañana se lea la cronica del temporal....

temperatura estancada en 6.0º y ha dejado de llover

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Nieva moderadamente en Pamplona (zona Iturrama) ::) ::)
:rolling: :rolling:
Pamplona, 450m

Ekaitza

*
Nubecilla
buenas... 3 grados :cold:  no precipita..... Txindoki  que te parece ...tendremos una noche de nevadas?
Tolosa (Guipuzcoa)...

kolj

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Vortice en Domingo 14 Diciembre 2008 20:25:32 PM
Llueve moderado y con gotas enooormes aquí, pero no veo hielo ni ná. He sacado un cojín por la ventana a ver, pero no.

mira pues es buen sistema, no se me habia ocurrido. De todas formas en un cojin muy poco aguantara si hubiese algo de aguanieve. a ver si encuentro otra superficie... en fin que locos estamos :mucharisa:

por bilbao centro sigue lloviendo y deusto sigue bajando hasta 3,3. Mi termometro tambien sigue bajando hasta los 4º aunque suele marcar de mas
Bilbao, Indautxu

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Vortice eres un crack, nos abandona el manchurron  :'( y parece que se pira para Vitoria, prepararos  :mucharisa:
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Minoco en Domingo 14 Diciembre 2008 20:26:56 PM
El ritmo de publicación de mensajes es bestial. Por favor, bajad el ritmo, el seguimiento es imposible si cada 3 minutos, se publican 8 mensajes

pero cual es el problema? no lo acabo de entender. La gente esta haciendo seguimiento, se esta hablando del tema, no hay apenas offtopics... cual es el problema?

el seguimiento es mas entretenido si hay mas mensajes, de hecho yo le doy a refrescar al navegador esperando nuevos comentarios

si es porque mañana alguien se quiera leer lo que ha pasado... pues la verdad... no me parece que compense que tengamos que estar callados para que alguien que estaba yo que se donde mañana se lea la cronica del temporal....

Completamente de acuerdo....

Por Getxo cae agua, solo agua de manera debil.....
Antes dudaba. Ahora no se

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Me comentan en mi pueblo que superan con creces los 30 cm, y esta 670m
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

aiorqui

*
Sol
un saludo a todos desde viladecans, (Barcelona)
Cita de: Vortice en Domingo 14 Diciembre 2008 20:25:32 PM
Llueve moderado y con gotas enooormes aquí, pero no veo hielo ni ná. He sacado un cojín por la ventana a ver, pero no.
Jajajajaja, no suelo escribir mensajes, solo os leo porque no entiendo mucho y me gusta, pero no he podido resistirme a escribir, eres un fenomeno vortice, me he reido a carcajada limpia con lo del cojin, eres un fenomeno, que grande es la meteorologia.
Saludos.

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Granulada que ha dejado Oviedo blanco. Ahora nieva debilmente ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Cita de: Minoco en Domingo 14 Diciembre 2008 20:26:56 PM

El problema es que muchos no saben que es exactamente el seguimiento

Y no es estar callados, es que no puede ser que un mismo forero cuente lo mismo cada 5 minutos
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

txebas

Cb Incus
Blanco, está todo BLANCO y no para de granizar.

;D
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_