NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supercélula
Vaya vaya!!! Acaba de caer un chubasco moderado que juraría que llevaba algo de aguanieve  ::)

2,7ºC

No puede ser....  ???

Edito: Otro!!! Que si que si, que cuando aprieta se distingue aguanieve  ;D
Edito2: llueve finito ahora

saky

Cb Calvus
Desde Lugaritz (Sn Sn) 65 mtssnm
Muy buenas

Día bonito el que ha hecho por esta zona. Las nubes se han alternado con el sol predominando este.

En Sn Sn mín 3,3º C y máx 9,9º C.
En Hernani mín 2,0º C y máx 11º C.

Cabe destacar la enorme inversión térmica que tenemos. Acabo de llegar de cenar en un restaurante de Oiarzun (60 mts) y hacía sólo 1º C. De camino a casa hay que subir y bajar repechos con cotas máx de 120 mts. Pues bien en estas cotas de 100-120 mts el termómetro del coche me ´ha subido hasta 7º C y cuando bajaba el repecho me volvía a ir bajando hasta 2 ó 3º C.´

Aquí en Hernani (10 mts) marco 4,1º C.

Saludos...
Saky, desde Lugaritz (70 msnm) zona de Ayete ( San Sebastián)

Supercélula
Ahora sube la temperatura hasta los 3,3ºC....

Pero vamos, menuda sorpresa, no esperaba ni que lloviese ahora. Viendo las imágenes del satélite se apecian unas manchas de precipitación por la zona. Han aparecid de la nada  ???

Ha llovido intensamente un par de veces con una duración de un par de minutos cada una , descendiendo la temperatura hasta los 2,7ºC y se apreciaba algo de aguanieve.

Seguramente lo que caiga en la Sierra de Alcubierre a partir de 500-600 metros sea nieve.

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas noches.

A que al final se lía otra vez ¡¡ parece que cada vez se ven mas manchas de preci en el radar alrededor de los montes de alcubierre y zuera franqueados por el gallego y lo atrayeran todo de la misma nieve que tienen  ;D y el satélite se pone jugoso  también ;D  , si es que ¡¡

Aquí se a estancado subiendo un poco en 2.9 º    96 %

Saludos.

EDITO  TRAPEANDOOOOOO

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
ATENCION!!!

Ha empezdo a nevar con fuerza en mi zona!!

La temperatura se ha desplomado desde los 5,4º a los -1,3º  actuales.

Ya lo insinuaba el modelo EGEM que esta noche podria afectarnos la bolsa fria que se encontraba en Bretaña y así está siendo

EDITO: Trapea con mucha fuerza en las afueras de Pamplona..4 cms en 15 minutos.

Ya era hora que nos afectara una nevada de estas!!!

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Supercélula
A ver, me parece que no lo habeis pillado, veo que estais de cachondeo, y acabo de caer en que ya es 28 de diciembre, pero lo del aguanieve lo decia en serio....    :crazy:

Ahora 3,2ºC y no llueve

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Joder piro que te creo ,  :P  solo que la foto no me a salido muy bien , pero se ve que es blanco blanco. :mucharisa:

Este nafarro a exagerado demasiado y a jodio la broma :P  pero ya dudabas eehh  piro  ?

Seguimos , despues de esta , que asido buena en 2.9 º   96 %

Saludos.

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Perdon...estaba soñando en voz alta  ::)

6,1º
Nublado

Pirocumulo yo te creía tambien eee

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

Supercélula
Cita de: piñas en Domingo 28 Diciembre 2008 00:30:32 AM

Este nafarro a exagerado demasiado y a jodio la broma :P  pero ya dudabas eehh  piro  ?

Seguimos , despues de esta , que asido buena en 2.9 º   96 %

Saludos.

Pues si, jajaj, la verdad es que ha exagerado bastante. Lo tuyo casi me lo creo, pero mirando el radar no veía precipitación por Zuera.

Ahora ya fuera de bromas, el aguanieve que he visto por aqui antes en un par de chaparrones fuertes era totalmente en serio. Nos hemos quedado ahora con 3,2ºC y ya no llueve.

Puy Moné

**
Cumulus Húmilis
Soy de Ejea
  1. j.estebanacin@hotmail.com
No se lo digais a nadie pero me lo estaba creyendo.

¿Veis la bolsa amarilla que rodea a ejea? Da buenas pistas de lo que aqui acontacio ayer.

Aora hay niebla sin ser muy densa, una humedad muy alta y 1º de temperatura.
Me enamore de la nieve, pase eternas horas de mi niñez mirando por la ventana, día y noche, y a día de hoy sigo igual de friki

Puy Moné

**
Cumulus Húmilis
Soy de Ejea

Una imagen vale mas que mil palabras
Me enamore de la nieve, pase eternas horas de mi niñez mirando por la ventana, día y noche, y a día de hoy sigo igual de friki

Puy Moné

**
Cumulus Húmilis
Soy de Ejea