NORTE, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Solórzano, Cantabria (100 msnm)
Cita de: polarair en Martes 30 Diciembre 2008 22:37:44 PM
joeeee me esta subiendo la temperatu ahora 13ºC....esto que es ??entra el sur más fuerte ,os pasa lo mismo en el resto de la costa vasca y canabra

edito: 13,5ºC lo que faltaba calor por la noche...me estoy viendo como la nochevieja pasada 18ºC a las 00:00 h según daban las campanadas...
Yo marco 11,5ºC como sube esto! ;D

Yo_mismo

Supercélula
Por aquí marco 11'5ºC. Yo que quereis que os diga, pero me parece estupendo tener una temperatura "alta" para mañana a la noche  ::)
Somahoz, Cantabria

Rompeolas

Cb Calvus
11.5ºC y cielo estrellado. La verdad es que no se esta nada mal en la calle.

joeeee me esta subiendo la temperatu ahora 13ºC....esto que es ??entra el sur más fuerte ,os pasa lo mismo en el resto de la costa vasca y canabra

edito: 13,5ºC lo que faltaba calor por la noche...me estoy viendo como la nochevieja pasada 18ºC a las 00:00 h según daban las campanadas...

La pasada nochevieja hizo un frio de cojones, -3ºC a las 8 de la mañana hacian en Munguia, de las noches que mas frio he pasado de fiesta. En Plentzia en la costa minima de 0º/-1ºC, o sea que supongo que en Laredo parecido andariais.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

cantabron

**
Cumulus Húmilis
La nochevieja pasada me acuerdo de estar de fiesta a la 1:30 y estar a -2ºC osea que de 18ºC nada eh ;)

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: migsolor en Martes 30 Diciembre 2008 23:16:45 PM
La nochevieja pasada me acuerdo de estar de fiesta a la 1:30 y estar a -2ºC osea que de 18ºC nada eh ;)

A ver acelarados... se está confundiendo con la nochevieja del 2006, la penúltima. En esa estaba yo en manga corta...  :drink:

Por cierto, unos días después de esa calurosa nochevieja estaba en altube bajo 60 cms de nieve polvo...
Somahoz, Cantabria

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Yo_mismo en Martes 30 Diciembre 2008 23:23:46 PM
Cita de: migsolor en Martes 30 Diciembre 2008 23:16:45 PM

A ver acelarados... se está confundiendo con la nochevieja del 2006, la penúltima. En esa estaba yo en manga corta...  :drink:

Por cierto, unos días después de esa calurosa nochevieja estaba en altube bajo 60 cms de nieve polvo...
Puede ser! ;D ;D 12ºC! Esto no para!
P.D: No me deja esconder mi email de mi perfil???

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
En la nochevieja del año pasado tuvimos una helada maja, nada de 18ºC

para mañana espero que no haga viento para poder disfrutar de todos los cohetes y petardos que tengo

Feliz 2009
[/b][/i][/u] :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink: :drink:
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Otro día donde la nubosidad a sido abundante dejando escapar cuatro gotas mal contadas, justo han mojado la calle. La temperatura a ido recuperándose de los fríos pasados, agradeciéndose los diez grados de máxima.

MIN.   MAX.    ACT.
Temperatura:  5,1º    10,7º    9,5º
Presión:           1020 mb
Lluvia:              0,2l
Cielo:               Nublado todo el día
Humedad:        90%

Haber si mañana conseguimos ver el sol. 8)

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
Cita de: Rompeolas en Martes 30 Diciembre 2008 23:10:52 PM
11.5ºC y cielo estrellado. La verdad es que no se esta nada mal en la calle.

La pasada nochevieja hizo un frio de cojones, -3ºC a las 8 de la mañana hacian en Munguia, de las noches que mas frio he pasado de fiesta. En Plentzia en la costa minima de 0º/-1ºC, o sea que supongo que en Laredo parecido andariais.

perdon hace dos nocheviejas13,9ºC y 67 % de humedad, ya ha parado de subir tan rápido,..... chicos perdon me refería hace dos nocheviejas ...ya veo q tais al loro jejeje, (ahora mejor no moredador?)
Laredo (Cantabria)

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
.
Laredo (Cantabria)

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Por cierto, la mar parece una laguna estos dias, muy poco habitual que esté la mar tan tranquilita

12ºC y viento sur moderado incluso sopla alguna racha bastante fuerte, poco mas bajará esta noche 8)
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Bixu

Supercélula
Observando
14,9ºC nuboso

El termómetro de la Farmacia de al lado marca 16ºC
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9