ESTE Y BALEARES, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamugo

**
Cumulus Húmilis
Empieza a bajar la temperatura 'en serio'. vamos ya por los 4.2ºC, parece que hoy helará otra vez. Os seguiré informando
Corbera de Llobregat (240 msnm) Prelitoral barcelonés

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
me voy con 5,5º a jugar al padel, creo que nunca he jugado con tanto frio  :)
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Va refrescando por aquí, sigue soplando viento pero la temperatura está bajando independientemente de que sople.

A esta hora 8ºC en el casco urbano, en otras zonas menos protegidas rondando 6/7ºC.

Hablando un poco de las zonas interiores, Caravaca está bajando bastante bien con 3ºC a esta hora y en Yecla el tocacojones del viento (no tiene otro nombre) ha hecho subir la temperatura desde 1ºC a las 20h hasta 3ºC en este instante.  :P

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
7,4ºC con un 44% HR ahora mismo en el centro de Molina, pese a que el viento sigue soplando débil.
Cielo despejado.

Jale acaba de pasar de tener 7,0ºC a 8,4ºC en cuestion de 3 minutos, lo que hace el viento :P
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bajón en el casco urbano (meteomurcia.tk ): de 8,7ºC a las 21.40h a 7ºC a las 22h.

Viento moderado de NW.

Cielo raso y humedad bastante baja para la hora que es.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ratonperez

*
Sol
El Sabinar (Murcia)/Nerpio (Albacete)
  1. webmaster@QUITAESTOnerpio.net
Buenas y frías noches. En Nerpio (Albacete) casi 2º por debajo de cero.
---------------------------
Fecha:11 -Dec-2008
Hora:21:31:11
---------------------------
Presion R.: 1009.0 hPa ( Subiendo )
Temperatura: -1.7 °
Humedad: 80 %

Saludos
Roberto

Estacion Meteorologica Peña El Pijo
Situacion: (38.14N,-2.30E) Altura (1.074 m.s.n.m)
Desatendida,Lacrosse ws2300 conectada a Pentium III ( Linux Debian + repetidor wds wifi) Gráficas con gnuplot

cumulonimbo

Cb Calvus
Cita de: alcaynero en Jueves 11 Diciembre 2008 21:39:49 PM
me voy con 5,5º a jugar al padel, creo que nunca he jugado con tanto frio  :)

Vaya que si, yo jugue el otro dia en las pistas de la alcayna con viento racheado y pase mas frio que nunca, no me puse guantes porque no tenia.  :'( (perdón por el off topic)

Aqui abajo unos 7º, si tenemos el viento calmado esta noche podemos tener una minima de unos 2-3 grados.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.

Buenas noches, 2,7º por aqui cielo raso y 76% de humedad, viento de W NW  a unos 12km/h.

PD: Apartir de mañana no creo que no podre estar por aqui posteando, me voy a Logroño, pero el Miercoles por la tarde estare por aqui.

Ah deseadle suerte a mi loro, ya que el Jueves lo llevo a la Universidad Veterinaria de Murcia para que lo operen de una pata que tiene rota, gracias. ;)

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
Buenas noches!
Nuevo día fresco sobretodo por la baja sensación térmica provocada por el viento, aunque la máxima ha llegado a 14,4ºC.
Hoy la noche volverá a ser fría aunque no baja tan rápido como ayer.

Ahora mismo:
9,5ºC
54%HR
1015hPa
W a 13km/h
Cielo despejado

;)

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: PACO-METEO en Jueves 11 Diciembre 2008 22:20:05 PM
   Ah deseadle suerte a mi loro, ya que el Jueves lo llevo a la Universidad Veterinaria de Murcia para que lo operen de una pata que tiene rota, gracias. ;)

Venga, suerte para ese loro. Creo que está en buenas manos.Ah, y prepárate que por ahí arriba hará fresco

Por Cartagena sigue cayendo la temperatura, ya estamos con 7,9 . La mínima del día fue de 6,0 en mi termómetro y vamos a estar al borde de alcanzarla antes de medianoche
                                    Cartagena (España)

amfr

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006, 01'30 AM, -3ºC, Cresta del Gallo
En estos momentos en la zona sur de la ciudad tenemos 4'5ºC.

Hoy he observado a eso de las 19'30 que en la zona de la huerta, en concreto en Rincón de Venisconia,  la temperatura era bastante baja para la hora que era, sobre los 5ºC, y se ha mantenido así por toda la zona de huerta de la Raya, Nonduermas, Era Alta y Camino del Badel.

Y por cierto nada de viento por esa zona desde las 17 horas.
Murcia...

Kamugo

**
Cumulus Húmilis
La temperatura vuelve a quedarse estancada y ha subido un poco. 4.7ºC
Hasta mañana no más lecturas  :mucharisa: a ver que pasas durante la noche.
Corbera de Llobregat (240 msnm) Prelitoral barcelonés