ESTE Y BALEARES, Diciembre 2008

Iniciado por dani..., Domingo 30 Noviembre 2008 22:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

devyl

**
Cumulus Húmilis
Buenas, parando de llover por palma.

Temperatura actual 5.6ºC
Humedad 96%

Ahora ire para la sierra, aver hasta donde puedo llegar, a la noche subo fotos lo que is que digo esque ya desde casa veo toda la sierra blanquita en su parte media alta :D
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Buenas tardes   ::)

Valencia

11.7°C
         32%Hr
       1006 mb

Mas información meteorológica de la Comunidad Valenciana y resto de España en www.quetiempohace.es
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

PACO-METEO

FrAnXu
Cumulus Congestus
Desde Chinchilla de MonteAragon.

Buenas chicos. estoy aqui en Logroño con mis primos, aqui hace un frio del copon, unos 5º, todo a mi alrededor nevado, puerto piqueras en especial que es el que tengo enfrente, cielo cubierto pera nada de nada, a unos 10km de aqui si que nieve y bastante.

abcdibz

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza
Buenas desde Ibiza
Cielo que se habia aclarado pero esta empezando a ponerse muy muy negro y a oscurecer el ambiente...
Seran las nubes que empiezan a llegar de Mallorca donde veo que la han liado.Haber que nos dejan por aqui de agua.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia día muy, muy frío.

La máxima se está dando ahora con 11ºC raspados y viento muy intenso del NW, rachas de 60km/h, imagináos la sensación térmica más al interior, aquí tan solo estamos en el prelitoral.

La mínima fue de 5ºC en la ciudad, y en las afueras rondando los 3ºC.

Por cierto, como han comentado los paisanos, bastantes zonas del NW Murciano están bajo un manto blanco.  :D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com

Buenas tardes!

Tenemos una temperatura de 5.9 ºC cayendo rápidamente.
Humedad del 51%
Presion de 1007.4 hPa
Vientos del NW a 7 km/h
Racha maxima de 43.9 km/h a las 14.18 h.

Cielos cubiertos pero nada de precipitación.

No hay mucha nieve en Burete, pero si se ve en una zona donde a veces cuando cae bien... aguanta hasta 10 dias o mas... las mayores cantidades estan en la zona W de Caravaca y Moratalla, que recibieron mayores precipitaciones.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

abcdibz

**
Cumulus Húmilis
Desde Ibiza
En Ibiza mucha oscuridad, las luces automaticas ya estan todas en marcha...
A pesar de esta oscuridad y cielo aun mas negro no arranca la lluvia y dudo que lo haga >:(
Aveer como acaba

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Hola desde Lorca!
Amaneció el Valle otra vez bajo algo de hielo y la maxima se ha quedado bien baja..
No recordaba días soleados como el de hoy con temperaturas de 7-8º a eso de las 14:30

En las solanas ya va desapareciendo la nieve pero ayer nevo y blanqueó en bastantes sierras. La que más destaca desde mi posición ( como siempre ) María que aunque hoy no se veía por tener nubosidad, ya tenía nieve de las ultimas nevadas y habrá aumentado su cantidad..

Saludos y gelidas tardes desde Lorca city  ;D  :cold:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

GotaFreda

Cb Calvus
Paiporta 24msm, (l'horta sud).
  1. senach333@hotmail.com
Buenas tardes!
Interesantisima situación por Baleares  ::) gracias por seguir informando.
Por aquí poco que contar, día fresco con una mínima de 4,7ºC y máxima de 13,3ºC, la media va a quedar bajita.

Ahora mismo:
12ºC
37%HR
1006hPa
NW a 6km/h
Cielo poco nuboso

Un saludo

Kamugo

**
Cumulus Húmilis
Día fresquito, tenemos de momento la máxima más baja del mes.
Máxima provisional: 9.1ºC
Mínima provisional: 3.7ºC
Actual (17:23): 4.2ºC
Corbera de Llobregat (240 msnm) Prelitoral barcelonés

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cita de: andres7 en Lunes 15 Diciembre 2008 10:39:21 AM

Bueno, decir que yo ayer estuve en una carrera en Yecla y a mediodía la temperatura andaba en 2-3ºC con un fuerte viento.  Tambien nevando aunque no llegaba a cuajar.

Dejo una imagen

¿Cuál eres tú, Andrés, el moreno o el dorsal nº15?

;D

Desde luego, ayer tuvo que ser un día espantoso para correr, ya que solo estar en la calle era un suplicio con sensaciones térmicas por debajo de 0ºC casi todo el día.

Esta noche, helada potente a las afueras, con charcos completamente congelados y algún sustillo de propina con el coche... Me sorprende la mínima de la estación meteoclimatic, -0.7ºC, la suponía algo más baja.

Por lo demás, decir que aún queda nieve en las sierras por encima de los 700 metros, y que la máxima se ha quedado en 5.7ºC. Día absolutamente invernal, de esos que se agradece entrar en casa y darse una ducha calentica.

:cold:

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
7.5ºC , 41% , 1004 MB , CIELOS DESPEJADOS .