Nieve en estaciones DAVIS.

Iniciado por Espinete, Lunes 15 Diciembre 2008 15:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Campoo

Campoo
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,010
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Ubicación: Santander
En línea
Cita de: bugoogle en Lunes 09 Febrero 2009 20:51:50 PM
Entonces ¿lo recomiendas? ¿Donde lo compraste?

Mi primera impresión ha sido buena, desde luego. Lo compré en Raig ( Madrid ).
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
******
Supercélula
Mensajes: 8,721
Ese pequeño y palido punto azul.
Ubicación: Sierra de Guadarrama Cercedilla 1160m
En línea
¿Como funciona exactamente el tema?. Porque necesitara una fuente de alimentación para calefactar.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Campoo

Campoo
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,010
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Ubicación: Santander
En línea
Cita de: Jose Quinto en Martes 10 Febrero 2009 14:35:43 PM
¿Como funciona exactamente el tema?. Porque necesitara una fuente de alimentación para calefactar.

El calefactor se compone de una fuente de alimentación, con un transformador y un interruptor ON/OFF.
Esto me echo un poco atrás porque  tienes una wirless por quitarte el cableado de encima y para el calefactor necesitas el cable de unos 8mm de diametro que va de la fuente de alimentación a la placa calefactora que va debajo del pluvio, junto los balancines.
Lleva una manta aislante que se adjunta al cono del pluviometro por su parte interior para mantener el calor.
El problema que le veo es que para los que tenemos la estación en una casa de montaña donde no resides a diario, es que tienes que dejar el calefactor encendido todo el tiempo porque no tiene un termostato exterior. Si lleva un termostato pero interior, si la tempreatura del termostato llega a los 43ºC, el termostato interrumpe la corriente  y si baja de 38ºC se activa de nuevo. Voy a tratar de ponerle un termostato exterior.

Yo no tenia opción si queria tener datos de precipitación correctos en invierno, y la verdad es que una vez probado me ha gustado, he vigilado también la temperatura haber si ascendia el tener el calefactor activado pero para nada he notado un incremento ni de siquiera alguna décima.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Espinete

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 367
En línea
Yo lo voy a tener para el próximo invierno... ;)