Algún producto parecido, tengo un vecino comercial de productos químicos para construcción, le preguntaré cuando le vea.
Por aquí el producto que utilizamos para construcción no creo que te sirva. Es un líquido transparente, parecido al agua (un pelin más viscoso) y con un olor suave. En mis ratos de aburrimiento entre masa y masa

me asaltó la curiosidad y leí los componentes, que si no recuerdo mal la base la formaban iones cloruro (si no recuerdo mal), es más si te interesara la composición exacta del producto mañana mismo puedo ponerte una foto de la etiqueta con los componentes.

Pero creo que no hace mucho el efecto, ya que aunque la usamos en invierno prácticamente en todas las masas de cemento y hormigón, he visto como se helaba el cemento a -7,0ºC en el carretillo llevando el anti-congelante. Es decir, que no es mano de santo, y que si la temperatura baja lo suyo, supongo que más baja de -5ºC .....no sirve de mucho

Luego tiene el inconveniente que tendrías que ir aplicando el producto en el pluvio cada vez que llueva o nieve ya que el agua se lo lleva.....
En fin, pienso que no es la solución más correcta.
saludos