NORTE, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txabo

extrararus
**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 247
Tiempo de hogar
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
En línea
Buenos días. Lo mismo por la zona norte de Vitoria. -1,5º y la nieve de ayer. A ver si continua a la tarde...
A saber...
que de eso se trata.
Vitoria, Lakua. 570 msnm.

www.myspace.com/harresianzulo

Larrentxu

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,031
Ubicación: Bizkaia
En línea
Buenos dias, por aqui 3.0ºC y 65% de HR. El cielo cubierto y hace media hora caia algún copo.
Bilbao 90 msnm

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,307
Madrid - El Carmen (680m)
Ubicación: SANTANDER
En línea
#1670
Buenos dias, parece que hoy tendremos otra "venganza meteorologica"

Nos despertamos con la -8 / -9 a 850HPA y en superficie tenemos 3.0ºC, menos mal que por lo menos el viento ha parado porque si no tendriamos 7ºC.

En el satelite se aprecia que se rompen las nubes abriendose algunos claros al llegar a la costa, por lo que temdremos una bazofia de día.


Cita de: ZETA en Miércoles 07 Enero 2009 08:20:25 AM
Esta amaneciendo y me esta dando pena mirar para el cielo, se ven grandes claros. ¿dónde cojones esta la precipitacion que marcan los modelos!!!!!!

3.0º
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

polarair

***
Cumulus Congestus
Mensajes: 686
laredo(cantabria)28.01.2006
Ubicación: cantabria
En línea
Buenos dias, hemos tenido una fantástica temperatura mínima de 3,5ºC (tono sarcastico) cielo con nubes y claros, en fin fracaso total...huemdad 46%, me cojo las maletas y me vuelvo para madrid. al menos veré la nieve por el camino
Laredo (Cantabria)

Oinaztua

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,032
Ubicación: Artziniega
En línea
Egun on!

Bueno, pues aquí va mi resumen particular:

Durante la madrugada en Artziniega apenas ha precipitado, aunque por supuesto todo lo que ha caído ha sido nieve. Estaba blanco blanco en todas las superficies a primera hora gracias a la trapeada decente que cayó ayer a eso de las 22:00. Cuando me he ido a las 7:00 volvía a nevar suave, bonito, pero sin mucha fuerza y marcaba 1'3º en mi sensor, por lo que la temp. estaría ligeramente por encima de 0º. Caían copos hasta más o menos Sodupe.

Por Bilbao y alrededores pura ponzoña, se veía que hacía horas que no caía nada. Me imagino que los foreros de por aquí os estaréis tirando de los pelos  ;D 2º En Derio ahora mismo 2º y no cae nada. Se ve bien nevado Triano hasta muy abajo. A ver qué da de si el día  ::) Yo con la trapeada de ayer me doy por contento  ;D

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 17,307
Madrid - El Carmen (680m)
Ubicación: SANTANDER
En línea
Lo que no se es donde ven las televisiones los modelos, porque nos dan para hoy cota de 100-200 metros cuendo es HOY CUANDO TENEMOS LAS ISOS MAS FRIAS

:confused:
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

iosujun

*
Sol
Mensajes: 6
Salburua (Vitoria-Gasteiz), a 510 m.s.n.m.
En línea
Me han informado de que en la Llanada Alavesa Oriental (Zalduondo, 610 mm.) deben andar sobre el medio metro de nieve. Por allí ahora mismo se registra una T de -4,4ºC (Salvatierra, 595 m.). En fin, que el manto les va a durar muchos días.

En Salburua se mantienen los 15 cm. de nieve con -2ºC. Lleva sin precipitar un buen rato.
Nivofanático

Imanoll

Visitante
En línea
Veo desde casa la puntitta del Argalario y qué blanca está.
Habrá que ir a La Arboleda, que bonito estará  :P


No entiendo por qué se deshace la nubosidad frente a Cantabria, curioso la verdad.

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
****
Cb Calvus
Mensajes: 1,264
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Ubicación: zuera ( comarca del bajo gallego )
En línea
Buenos días.

Mínima estamos dando ahora   -1.7 º        64  %    esperaba algo mas de frío.

Parece que se pone interesante a partir de ahora , aemet también confirma mañana a la tarde giro de vientos a sureste y el viernes a este y sube a 50 % de probabilidad de lluvia nieve a 300 mtrs.  :rolling: :cheer: :banana: :yeah:

Por ahora el viento va suave del norte y despejado.

Saludos.

labardena

Navarrico
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,569
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Ubicación: Tudela 265msnm
En línea
Buenas,
Toda Navarra (Sus estaciones automáticas) en negativo.
Aparecemos con los cielos despejados,
-1.5º
76% hr
20km/h NW
Saludos.
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Pirineos

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 203
Valdespartera (Zaragoza)
Ubicación: Zaragoza
En línea
-1º en Zaragoza, cielos totalmente despejados
Zaragoza (220msnm)

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
*****
Cb Incus
Mensajes: 4,407
Por Santander, Bilbao a veces
Ubicación: Santander
En línea
Buenos días

2.3ºC en Deusto, temperatura ridícula para esta hora de la mañana, y estas isos a 850 hPa... 0.8ºC en Derio. Arboleda 0.7ºC, mínima de 0.1ºC, esto no es el frío que se esperaba.

A las 6 he visto caer unos 5 o 6 copos. Ahora nada. Solo mañana a la mañana podría caer algo mas decente, y vamos justos de frío.

La nevada que tienen los montes no me parece nada del otro mundo, con tanto frío pensaba que iba a cuajar casi hasta abajo, pero solo hay nieve a partir de 200 metros.

Seguiremos esperando al manto azul.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology