CANARIAS, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Bueno, pues aqui dejo un adjunto de lo que me referia en los dos ultimos mensajes.
El vortice justo en las montañas de Anaga y lo que va derechito al sur de GC, o al menos me lo parece a mi.  ::)

Esta noche miraré lo que he recogido, que por la que está cayendo unos litritos son. Ahora me tengo que ir a una reunión importante, sino me quedaba frente al ordenador. >:(

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Pues mi pluvio marca 1mm, voy a salir a regar el cactus que se me muere  :P

Juanfri

*
Nubecilla
Por aqui tambien se pone la cosa interesante. Lluvia moderada continua con algunos chubascos fuertes, niebla poco densa, seguimos de guardia
El Pris (Tacoronte)

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Cita de: R.E.M en Viernes 09 Enero 2009 18:33:49 PM
Pues mi pluvio marca 1mm, voy a salir a regar el cactus que se me muere  :P

Pues yo acabo de subir corriendo a mirar el mio y llevo 5 mm
Me voy corriendo que llego tarde. ;)

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Vista desde las palmas capital: Hacia el sureste ya se ven las nubes entrando a ver que ocurre en las proximas horas  :P

Egne

**
Cumulus Húmilis
SIEMPRE UD LAS PALMAS . EL LATIDO DE MI CORAZÓN .
  1. cochico1@hotmail.com
Pues por el este de GRAN CANARIA se puede ver nubes medias muy gruesas y azuladas con virgas  :) .
De todas maneras lleva el cielo cubierto de nubes medias oscuras toda la tarde y no ha llovido asi que no se  :-\ .

min

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s. Cielo cubierto (nubosidad media; sobre el mar hay buenos cúmulos con sus cortinas. Ha sido aminorar la velocidad del viento y desarrollarse.). Ahora mismo caen gotas, no he sumado nada, hasta ahora, de esta situación.

P:1009.0
T:18.6º
V:NNO
H:66%

Salud y Libertad

Toribio

**
Cumulus Húmilis
Peus he ido a dar una vueltita y me he encontrado con chubascos fuertes en algunos puntos de la isla, hacia el Oestem concretamente en la zona de Soo y El Cuchillo. A ver que depara la noche.
FOTOS METEOROLOGÍA LANZAROTE 

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
  pues yo muy supercontento con mis 29mm que he recogido hoy  y que no cambio por esos 15 cm de nieve que ha caido en esas ciudades del interior peninsular,  ya nevará aqui,  todavia queda mucho enero y febrero por delante
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar
Cita de: Moi (zarote) en Viernes 09 Enero 2009 19:05:16 PM
Peus he ido a dar una vueltita y me he encontrado con chubascos fuertes en algunos puntos de la isla, hacia el Oestem concretamente en la zona de Soo y El Cuchillo. A ver que depara la noche.

Bonitas fotos sobre todo la primera, si tuviera mas desarrollo pareceria un arcus ;)

Ayoze

**
Cumulus Húmilis
La Palma (Los Llanos de Aridane)
  1. apalmet@hotmail.com

jejeje ya intervino el moderador bien por ello pero tío me borraste lo de la buenas fotos de zarote

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Cita de: Egne en Viernes 09 Enero 2009 18:50:58 PM
Pues por el este de GRAN CANARIA se puede ver nubes medias muy gruesas y azuladas con virgas  :) .
De todas maneras lleva el cielo cubierto de nubes medias oscuras toda la tarde y no ha llovido asi que no se  :-\ .

Ya están comenzando a caer las primeras gotas de lluvia en la capital gran canaria. Por ahora de forma debil, a ver si mientras van pasando las horas la intensidad se acrecienta  ;)