CANARIAS, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteolaCuesta

Cb Calvus
La Cuesta - (La Laguna) Tenerife
Cita de: Parhelios en Sábado 10 Enero 2009 13:43:55 PM

Buenos días, muy buenas fotos Mesovortice, como de costumbre ;D,

Gracias amigo, pero si supieras que se paró la policia local, se acercaron a mi  y cuando vieron la camara me dieron los buenos dias y se fueron.
Ellos dirian...¿que hace este loco a estas horas en un morro sacando fotos?. :mucharisa:

Buenas imagenes Jordy, solo con verlas ya me da frio :cold: Gracias por avisar de como está la cosa por ahi arriba, porque antes mismo me llamaron unos amigos para subir mañana al Teide y creo que mejor me lo pienso ::)

Un saludo.

min

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s. De la increíble borrasca (avisos, alertas y demás familia ...) recogí 2 mm. Bueno estoy donde estoy. Interesante situación para el próximo viernes (el europeo deja la borrasca sobre el archipiélago e incluso pensé hasta en calima con vientos del este, no sé si sería para el domingo). Lo sé, querid@s forer@s, queda mucho tiempo. Hoy más claros que nubes, algunos cúmulos regordetes y cirros desde el S.

Salud y Libertad

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
La alerta amarilla dejó por mi zona, entre la noche de ayer y la mañana de hoy, solo unos 4 mm de lluvia caida  :(

Toribio

**
Cumulus Húmilis
Buenas a todos, dia bastante frío por Lz con algunas mollisnas.

En total ayer, como creo que ya saben, recogí 14mm, la estación de Tinajo 21.8mm y la de Haria 19mm.

Y en cuanto a los avisos, alertas y demás de la AEMET, poco que decir. Si no que se lo pregunten a los Mandrileños. ;D . Que se desplazó la borrasca unos 50 km más hacia el sur de lo previsto, en eso se excusaron ;).

Un saludo.
FOTOS METEOROLOGÍA LANZAROTE 

Pirson

*
Nubecilla
A mal tiempo, buena cara.
Buenas a todos. Por el S de Fuerteventura poco a llovido, a ojo no mas de 2mm. El último chubasco calló a eso de las 14 de hoy. Sería alguna nube aislada de lluvia, solo por espacio de 1min aunque con cierta fuerza. El día ha transcurrido entre nubes y claros y la temperatura de esta mañana a las 07:00 15,4º, alcanzando los 20º a medio dia. Por la zona de Cardón se ve que ha llovido bastante la noche anterior porque el suelo casi no recoge mas agua, se te hundían los pies en el barro y la charca que tengo en la zona alcanzó como para llenar dos depósitos de 100L. Por otro lado me llegó el aviso de un familiar que vive en Gran Tarajal que anoche se despertaron a la 01:00 am porque llovia con intensidad y se les había llenado la gavia y esta se había desbordado  ;D (ésta también recoge agua del barranco). Salu2
Morro Jable - Fuerteventura 27 msnm
---------------------------------------------------------
http://www.playasdejandia.com/Index1.html
---------------------------------------------------------

Eker

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes - noches  ;)

Hoy ha sido un día lluvioso por la mañana y nubosos por la tarde sin llegar a caer lluvia hasta esta hora.

Ahora hay una temperatura de 9,9ºC (bajando)  :cold:, una HR de 90% y cielos algo nubosos.

Parece ser que el teide está nevado, pero no he podido verlo porque las nubes lo impiden.

Un saludo!!  ;)
La Victoria de Acentejo (Tenerife)

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Buenas noches amigos. En mi zona la borrasca ha dejado en total 5,4 mm que  la verdad no es para tirar cohetes. Pero bueno. Ahora toca de nuevo esperar al fin de semana.  ::) ::) ::)

Saludos  ;) ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

aeropuertosur

*
Sol
 :confused:Buenas tardes, antes que nada , comentar que es al primera vez que me doy de alta en esta pagina, os he leido a casi todos pero no me habia dado de alta. Tengo una lacrosse ws 2550 y la quiero subir a la red para que veais los datos diarios , el problema es que no consigo saber a que se refiere lo de la url  :crazy:ya que mi programa para ver los datos que recoge la estacion es el weather professional y no aparece en las opciones ... Por favor necesito ayuda para poder subirla a la web , muchisimas gracias y enhorabuena por la web, me encanta!!. :=)

PD P :-\ Pido disculpas si esta no es la seccion, y saludos desde tenerife Sur ( Granadilla de abona )

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Cita de: aeropuertosur en Sábado 10 Enero 2009 23:06:39 PM
:confused:Buenas tardes, antes que nada , comentar que es al primera vez que me doy de alta en esta pagina, os he leido a casi todos pero no me habia dado de alta. Tengo una lacrosse ws 2550 y la quiero subir a la red para que veais los datos diarios , el problema es que no consigo saber a que se refiere lo de la url  :crazy:ya que mi programa para ver los datos que recoge la estacion es el weather professional y no aparece en las opciones ... Por favor necesito ayuda para poder subirla a la web , muchisimas gracias y enhorabuena por la web, me encanta!!. :=)

PD P :-\ Pido disculpas si esta no es la seccion, y saludos desde tenerife Sur ( Granadilla de abona )

Buenas noches y bienvenido... Te he enviado un privado.  ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

olgui_34

**
Cumulus Húmilis
 ;) Buenos dias, hoy por aquí amanece despejado, con algo d brisa y aunque aún no he salido, habrán unos 15º, más o menos. Como no he escrito antes, comentar que el viernes pasado desde el mediodia hasta la madrugada del sábado estuvo lloviendo bastante, algunas veces con bastante intensidad (prueba d ello son mis goteras, snif). Los embalses q hay por la zona están que se salen (casi literalmente).
Ayer estuve viendo los modelos y todo parece indicar que a partir del jueves próximo volveremos a tener de nuevo algo de inestabilidad, veremos en qué queda la cosa.
PD por cierto aereopuertosur, mi hermana me comentó que había caido algo de granizo en las galletas....qué sabes de eso? gracias  ;) Saludos

aeropuertosur

*
Sol
Buenos dias a todos... gracias por la informacion jordi, pero me da que necesito mas ayuda jejeje.... si me pudieras ayudar de alguna otra forma por favor te lo agradeceria muchìsimo... Con respecto a lo que comenta aqui el compi de granizos en las gallletas no tengo informacion de ello pero por lo menos por la zona del aeropuerto no cayo ni un granizo...
Aqui os dejo los datos actuales en donde estoy yo :

Cielo parcialmente despejado
presion: 1023
temperatura ext: 15,5
direccion viento: 245º
viento actual: 8,9 km/h
lluvia : No
humedad: 60%

Saludos

aeropuertosur

*
Sol
Por cierto aqui te dejo jordi como se recoge datos la estacion , gracias y saludos.