SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Día gris y frío en Gibraleón, hasta última
hora que ha salido el sol y el termómetro
ha escalado algo superando levemente
los 11º, esta noche si no se nubla mucho,
helará, se abre el episodio de frío, la plantas
del huertos están preparadas para aguantar
lo que venga.

;)

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
He recibido un sms de alguien que ha subido a trabajar a Almadén (repetidores) en Sierra Mágina, Jaén. Le ha empezado a nevar a pocos km a la salida de Mancha Real. Cae, pero de forma muy débil.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Cita de: Eguzkia en Martes 06 Enero 2009 18:08:46 PM
He recibido un sms de alguien que ha subido a trabajar a Almadén (repetidores) en Sierra Mágina, Jaén. Le ha empezado a nevar a pocos km a la salida de Mancha Real. Cae, pero de forma muy débil.
No te extrañe se ve cerradisimo por esa zona y las sierras tapadas por la nubosidad y las nubes vienen en esta direccion, temperatura actual es de 1,3º y bajando lentamente.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

mikel_13

*
Nubecilla
Cita de: Eguzkia en Martes 06 Enero 2009 18:08:46 PM

Yo vengo de la calle (en Jaen capital) y hacia la zona de Sierra Magina es verdad que se ve muy cerrado y con pinta de estar callendo nieve.

EDITO: Ahora mismo ha empezado a llover aqui tambien. A ver si desciende la temperatura con este chaparron.. Ahora marco 4,3ºC
Jaen, a unos 520 msns.

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
En Ronda dia frio. Maxima de 6,8º. A estas horas 4,2º y nublado. A ver si con suerte vemos estos dias algun copo...aunque la cosa esta complicailla
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

osee

Desde Graná.
**
Cumulus Húmilis
Aprendiz de casi todo, Maestro de... ya veremos.
Buenas tardes.

La máxima que he registrado ha sido de 6.6º, y eso fué en un rato que el sol consiguió escaparse de entre las nubes unos 4 o 5 minutos y la temperatura subió casi un grado. En cuanto se tapó empezó a bajar.

Ahora mismo tengo 4.8º con un 64% de HR

El cielo nublado con algún claro.

Saludos.
En Granada capital, 726,10 metros snm según mi GPS. Datos meteorológicos de la estación situada en mi terraza.

En el aereopuerto a 559 metros sobre el nivel del mar:

EduBEDMAR

**
Cumulus Húmilis
A partir de ahora informo desde Jaén capital. por aqui lleva lloviendo un rato y una temperatura de 4.5
Jaén...paraiso interior...

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
aqui se ha puesto el cielo bastante nuboso y una temperatura de 0.9º y bajando lentamente.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

EPIC

**
Cumulus Húmilis
DOY FE DE LO DEL PICO ALMADEN. EL PEGALAJAR,  A 800 METROS, ESTA NEVANDO INTENSAMENTE.

VAMOS A VER COMO SIGUE
Pegalajar (Sierra Mágina)...

EPIC

**
Cumulus Húmilis
ahora ha parado de nevar y llueve en forma de tormenta, con algunos granizos.
seguro que por encima de 900 metros es nieve en cantidad. Mañana va a estar sierra magina preciosa.
Pegalajar (Sierra Mágina)...

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Buenas, por aquí la temperatura baja muuuy lentamente, ahora mismo 7.3º. El viento del Noroeste durante todo el dia y la temperatura en torno a los 10º durante el dia.

Adjunto el meteograma de mi zona, (cerca de Sevilla capital) porque, aunque las mínimas no son muy grandes (-1.4º), hay que destacar las temperaturas que se van a dar a las 18:00, por eso de que son las que "sufrimos"  ::) y algunas son de un grado y pico o como mucho ya al final 3  :cold: :cold: :cold:. Los picos de las 12:00 son "agradables" pero rápidamente baja.
Un saludo

Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenas... Se antoja una semana fresquita... Y mañana a las 7 en planta  :-\ :-\
Pues nada por Sevilla, día completamente aburrido como apuntaban mis compatriotas, con cielos nubosos todo el día, con algo de sol a primeras horas de la tarde.

Extremas: 7.3ºC y 14.0ºC

En estos momentos: 9.4ºC, 71%HR, 1014mb, NW flojo o en calma y cielos muy nubosos.

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.