SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
pues aqui, en la falda sur de Sierra Magina no nieva ni llueve,la temp. actual es de 3º,al mediodia si nos ha caido una granizada
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

EduBEDMAR

**
Cumulus Húmilis
En Jaén capital sigue lloviendo temperatura de 3.5
Jaén...paraiso interior...

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Buenas noches.

Cielo algo nuboso hoy por Almería, con viento flojo y alguna racha moderada de suroeste.

Ahora en Almería(Cañada) cielo algo nuboso, viento en calma, presión 1010.7 hPa, humedad 56% y 10.4ºC. En el aeropuerto a las 20 horas 10.4ºC.

Temperaturas hoy en Almería:

- La Cañada de San Urbano

Máxima : 15.2ºC a las 15:25 horas.
  Mínima : 8.0ºC a las 8:59 horas.

- Aeropuerto

Máxima : 14.7ºC.
  Mínima :  7.8ºC.

pacobiker

Cumulus Congestus
por aqui ha empezado a llover debilmente

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
6ºC. curioso que toda la precipitacion de Jaen no salga en el radar, ya tiene que ser debil y localizada.
AEMET ha actualizado alertas y aparte de poner para pasado mañana a casi toda España en alerta por las minimas por aqui nos baja la alerta a 2cm de nieve (esta mañana eran 4cm)....yo con medio me conformo.  ::)
Atarfe (Granada). 600 msnm

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Dita sea....!!!!!! >:(

He perdido, por un corte de luz inexplicable y perdida de señal de la Davis, la máxima de hoy... Marditos roedores...

Fresquito tenemos... 8.2ºC, 73%Hr, 1013.4mb y Norte flojo... Parcialmente cubierto.

CARLOS XAUEN

**
Cumulus Húmilis
en la cumbre, lumbre
Bueno, pues vamos a por otro seguimiento apasionante de esos .... ::) ::) ::)
Aqui lleva 1,30 horas lloviendo de forma muy debil, con gotas finisimas, pero muy continuo.
Los que no tenemos estación, (como yo) ( se la tenía que haber pedido a los reyes.... ;D), estamos hoy un poco ciegos ( aparte de la comida de reyes  ;D), ya que la estación de la universidad no "furula" hoy.  

¿Pillaremos algo "this night"?, ¿o nos quedaremos con la miel en los labios?.....la cosa pinta bien en cuanto a temperatura...... a ver si sigue cayendo.........

Ale, compaes, se aceptan apuestas...yo digo que veremos el precioso meteoro en este episodio.... a ver que dicen mis paisanos........

P.D. informad de temperaturas por diossssssss  :confused: :confused:
Cuando Jabalcuz tiene caperuz y la mella montera, llueve en Jaén, quiera dios o no quiera....

EduBEDMAR

**
Cumulus Húmilis
yo te informo! jeje 3.2graditos
Jaén...paraiso interior...

pacobiker

Cumulus Congestus
creo que en esta ocasion si vais a ver la nieve en la capital, lo mas seguro que el viernes,esta noche no creo,porque a 850  metros ahora mismo llueve

paduleño

**
Cumulus Húmilis
buenas noches aqui en padul dia frio con una temperatura maxima de 5º,ahoramismo tenemos 2º pero el cielo esta despejado a ver lo que nos espera mañana y a ver si por lo menos vieramos algo de nieve
Padul (Granada)...

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
Cita de: pacobiker en Martes 06 Enero 2009 20:49:34 PM
creo que en esta ocasion si vais a ver la nieve en la capital, lo mas seguro que el viernes,esta noche no creo,porque a 850  metros ahora mismo llueve

AEMET pone la cota de nieve en Jaen que bajaria hoy a 600 metros desde los 800.

Por aqui los cielos estan bastante mas cubiertos que esta tarde. Pero 6º son muchos grados
Atarfe (Granada). 600 msnm

Baezano

**
Cumulus Húmilis
Fuente de Santa María en la Catedral nevada 2004
Esperemos que algo de esa lluvia que cae por Pegalajar venga para Baeza en forma de nieve porque hasta hace muy poco, ha estado lloviendo durante más de 2h, aunque de forma débil. Pero aveces también he podido ver algunos copos pero muy pequeños, la mayoría de las veces cuando apretaba algo era agua-nieve.

Temperatura de 1,1º

Me acaba de llamar mi hermano y ha dicho que ha salido en Antena 3 que ha estado nevando en Sevilla y en Barcelona, ¿algún sevillano puede confirmarlo?
"Baeza soñaré contigo cuando no te vea" Antonio Machado.
Baeza 769 mts