SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenas tardes!!!

La nubosidad se está haciendo cada vez mas compacta y poco a poco es más amenazante, pero me da la sensación de que poco va a caer, como estaba previsto.

15,5º C 37 % humedad 1018 hPa. Viento flojo

De momento las lluvias son debiles en la provincia, los Reales con poco mas de 5 mm es donde más ha llovido hasta ahora.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Josepe

*
Sol
Martos (Jaén)
  Buenas tardes a todos desde Martos (JAEN). Es mi primer mensaje en seguimiento, después de tener montada mi modesta estacion " PCE FWS-20", desde ayer. Espero contribuir en algo en este magnifico foro.

Bueno al seguimiento. Hoy amaneció cubierto, y desde las 09:00 horas hay una ligera llovizna que ha dejado hasta el monento 1.2mm, tª 7.3ºc, HR 83%, presion de 1016.6 hPa, y viento flojo del SSE 5.0 Km/h, con ráfaga max de 22 Km/h.

En fín lo dicho, saludos a todos y GRACIAS.
Martos ( Jaén ) ~ 672 msnm 

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Finalmente mínima de 7.5ºC en mi estación, en el aeropuerto 8.2ºC.

Cielo nuboso en Almería a la espera de ese viento que no acaba de llegar, presión 1018.4 hPa, humedad 40%, viento suroeste a 18 km/h y 14.0ºC, máxima hasta ahora. En el aeropuerto a las 13 horas 13.8ºC.

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
Cita de: Josepe en Jueves 22 Enero 2009 13:32:59 PM
  Buenas tardes a todos desde Martos (JAEN). Es mi primer mensaje en seguimiento, después de tener montada mi modesta estacion " PCE FWS-20", desde ayer. Espero contribuir en algo en este magnifico foro.

Bueno al seguimiento. Hoy amaneció cubierto, y desde las 09:00 horas hay una ligera llovizna que ha dejado hasta el monento 1.2mm, tª 7.3ºc, HR 83%, presion de 1016.6 hPa, y viento flojo del SSE 5.0 Km/h, con ráfaga max de 22 Km/h.

bienvenido al foro, cada vez somos mas de Jaen
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Saludos.

En cuanto a virado el viento, el Sensor de Tª se ha vuelto loco... +3.3ºC en media hora .

Tenemos 13.6ºC, 93%Hr, 1020.7mb (y bajando a base de bien), SO moderado, cubierto y 0.8 mm.

;)

Enriqueeeee

Cb Calvus
Buenas,

chispea desde hace casi una hora y temperatura de 7.4º. A ver lo que depara la tarde.
Desde Maracena, a 2 kilómetros de Granada, en plena Vega (665 msnm)
2005--> 182.9 l -10.9/41.8 2006--> 332.3 l -5/42        2007--> 225 l -6.2/39.7
2008--> 349.5 l -4.1/39.2   2009--> 498.7 l -6.1/39.9  2010--> 557.8 l -6.2/39.5
2011--> 363.8 l -3.7/40.4   2012--> 426.5 | -9.7/42     2013--> 512.4 | -5.3/40.8
(Datos MundoManz, Granada-Aeropuerto)

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva el mier frente es un gran mier frente.

Mucho viento, y a veces llueve a veces no, lo de siempre :P

13ºC
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Zazú

Cb Incus

En Córdoba lleva prácticamente toda la mañana lloviznando con más o menos intensidad y la visibilidad no es muy buena, la niebla cubre la zona más al norte de la ciudad. A esta hora 8º por mi zona y a penas se mueve una hoja, durante la noche bajó hasta 4º.

Saludos.
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Sudoku

Supercélula
Bueno, pues tal como dice Zapa, el M...frente, ni chicha ni limoná.  :-\Llovizna a todo lo más, aunque ahora lo hace de forma contínua. La temperatura en estos momentos es de 14º C  y los vientos soplan del SSO a 40 km/h. La humedad relativa ha subido hasta el 90% y la presión sigue a la baja. En estos momentos 1021 mb.
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenas! Poca cosa por aquí... De momento sólo 1.3mm en el pluvio, y es que el "frente" por llamarle algo, no da para más. De todos modos, parece que se ha regenerado un poquito en la provincia de Huelva, con lo que no es descartable algún que otro milímetro más.

Extremas: 6.0ºC y 13.8ºC

En estos momentos: 13.7ºC, 98%HR, 1020mb (en descenso) SW moderado y cielos cubiertos con lluvia fina.

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

naxo89

**
Cumulus Húmilis
  1. ignacio_jami@hotmail.com

¡¡Bienvenido Josepe!! da alegria ver a paisanos por aquí,yo soy de Jamilena,asi qué estaré informado de lo que pasa por mi pueblo porque estamos al lado  ;D .Saludos, en Granada no se decide a llover bien,pero parece que lo bueno viene esta tarde y mañana.Saludos.
Desde Cabra (Córdoba) en la subbética cordobesa a 458 msnm.

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Buenas !!!

Mañana fria y oscura en Granada, con temeperatura mínima de 2'1C y cielo cubierto que ha dajado escapar ligeras lloviznas que hasta ahora sólo han dejado 0'3mm  por aquí.

Ahora registro: 9'0ºC, 75% H, 1022,8 Hpa. y viento en calma.

Me comenta mi padre, que en Salar poniente granadino, llueve débil, pero persistentemente desde las 10:00 de la mañana con agua fina, pero abundante que cala bastante (Me ha salido un pareado... ;D )

A ver que nos deja el frente esta tarde-noche, que es cuando s mostrará más activo por aquí.

Bienvenido Josepe !!!  ;)
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"