ESTE Y BALEARES, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
buenas y frías noches, aquí en CARCAIXENT  5´1 :cold: :cold: y bajando esperemos que nos llegue algo de precipitación, ya que con las temperaturas que tendremos mañana y pasado, se vera nieve en muchossssssssss sitios de la comunidad valenciana, seguramente mañana Cataluña se levantara vestida de blanco :o :o :o
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Sierra La Oliva (1150msnm, entre la Comunidad Valenciana, Murcia y La Mancha) tienen en este momento -3,5ºC , por lo que la iso -5º debe estar por ahí ya :cold:

Seguimos con cielos cubiertos en gran parte del territorio, 9,9ºC por aquí y en general por toda la ciudad. En el interior destaca Yecla (600msnm) con 2,9ºC a esta hora.

El aire frío aún no ha llegado...

Meteoneo, -4º no, casi -6º.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: lOvESt en Martes 06 Enero 2009 21:03:55 PM
Buenas!

Ojo que en esta actualización del radar se ve que se han desarrollado bastantes núcleos (eso sí, pequeños). Aún está la temperatura un pelín alta por Buñol, Cheste, etc, pero nunca se sabe...

Aldaia...8.8º

En esta actualización prácticamente se han esfumado los núcleos, vaga ilusión... Eso sí frente a Valencia han aparecido otros con bastante reflectividad, una pena su dirección SE. Lo cierto es que gracias a la contaminación lumínica de Valencia desde Aldaia se pueden observar nubes compactas hacia el ENE e incluso alguna anecdótica virga que por lo visto no llega a dejar precipitación.

Aquí en Aldaia 8.7º y mira por donde, mientras escribo empiezan a caer algunas gotas.
Redactor Jefe de Tiempo.com

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Pues por aqui ya ha despejado por completo.

Parece que se ha calmado el viento, y la temperatura empieza a caer.

-1.8ºC ahora mismo.

Parece que al final si tendremos una buena helada, a no se que se nuble...

78%HR
1010.8HPA
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Nevón

**
Cumulus Húmilis
A ver si pasa algún día...
Ya cae nieve granulada en Barcelona :D
Barcelona - barrio de Sant Martí 35 msnm.

Ramonesmania

**
Cumulus Húmilis
El que espera......Desespera
Estoy viendo la tv-3 y por Barcelona parece que empieza la fiesta. :D
A ver si nos baja algo por aqui. :cold:
De momento por Valencia tenemos 8,8ºC. desde mi balcon se mueven las palmeras con alegria y se ve el cielo encapotado.
La presion 1008 y bajando.

Un saludo. ;)
Desde la Avda. Reino de Valencia en el centro de Valencia.

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
Cb Calvus
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
Según Canal 9, el jueves lluvias y nieve en cota 200 a 300 metros pero que posiblemente nieve en menos cota aún, recemos ^^

PD: ramon, mi fotografia esta echa en tu avenida, las palmeras esas ^^ donde estan las obras del metro
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 buenoooo, los de canal 9 de dicen que el jueves y viernes podrá nevar en  toda la Comunidad Valenciana a partir de 200 metros y incluso en cota 0, :o :o, por cierto preciosas las imágenes  en directo de cataluña que esta saliendo en los informativos.
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
En Cartagena se sigue sin saber nada de la -4, ni de la -6 ni de ninguna. Ahora mismo 11 grados exactos, con cielo cubierto. Y me da que como no despeje no bajará mas de 2 0 3 grados más
                                    Cartagena (España)

shenmu

*
Nubecilla
8 de marzo de 2010
Mas que empezar la fiesta por Barcelona yo creo que se esta terminando... La precipitación se va retirando y ahora mismo ya solo cae ligera nieve granulada.

Saludos ;)
Cerdanyola del Vallès (Barcelona), 120 msnm.

borinot

Cb Incus
Cita de: tunonegro en Martes 06 Enero 2009 21:52:05 PM
En Cartagena se sigue sin saber nada de la -4, ni de la -6 ni de ninguna. Ahora mismo 11 grados exactos, con cielo cubierto. Y me da que como no despeje no bajará mas de 2 0 3 grados más
Que rápido empieza la serenata. Vamos a ver, por Cartagena ahora mismo habrá (ver GFS) por ejemplo. Una iso 0º a 850hpa, y para las 12 h la -1.5º.

Si a 1500 metros aprox hay 0º .... ¿cuanto nos saldría a nivel del mar, con una situación nubosa que impide la irradiación?.

Pues ya está.

JaviSL

*
Sol
En la Serra de Borriol, la zona conocida como "La Pedra" a unos 550msnm, a las 9:20, 2ºC daba la sensación de que cai algún copo suelto ( o serían alucionaciones mias debidas al efecto nieve), ya que no estaba muy cerrado.
Castellón...