ESTE Y BALEARES, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daybi

**
Cumulus Húmilis
Desde Cartagena
En otro lugar de Cartagena , en barrio peral 5 ºC que fuerte !!!  promete la cosa

EL NOROESTEÑO

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
Buenos días desde Cehegín, tenemos un día explendido por aqui... mucho sol y el cielo despejado 8), algunas nubes decorativas sobre la sierra de Burete, ante la posibilidad de nevadas, yo la veo reducida al menos hoy a no ser que esta tarde aumente la nubosidad, ya que el cielo esta muy raso, eso si, esta mañana a las ocho y media me marcaba el termómetro -1Cº en el coche. :cold:

Bueno desde el noroeste de Murcia esperando las nieves, a ver si mañana o pasado aumenta la probabilidad de precipitación y podemos ver algunos copos aunque subirá algo la cota de nieve...

Bueno saludos a todos.
CEHEGÍN, Comarca del Noroeste, Murcia. 520 msnm

meteoaficionadoi

**
Cumulus Húmilis
2ºC a estas horas... :cold: :cold: , una pregunta mucha alerta mucha alerta pero los modelos en cuando a precipitacion se an desinchado un poco... :crazy:
Ontinyent, València.

JoVaNCiN

**
Cumulus Húmilis
Palma de Mallorca
En Palma 5.8º y cielo grís

En zonas como valldemossa,nieva y empieza a cuajar con 1.6º y 400 msnm
Datos propios: Oregon Cientific WMR928NX

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
CitarPor cierto, el SE de Francia, en la misma costa, colapsado.

Brutal lo de marseille y milan...lo nuestro comparado con lo que les está cayendo es de risa...y son dos ciudades importantes a cota 0, bueno Milan un poco más.

Ayer por la noche un poco decepcionado por la poca precipitación que nos clavaban por las islas me fijé que la parte más activa se quedaba al sur de francia con cantidades elevadas ( color azul oscuro ponían en el GFS ), cuando ví las temperaturas que iban a tener me quede sorprendido porque tenían la suerte de que se unía mucha precipitación y frío suficiente para caer nieve a cota 0 ( algo muy muy complicado a nuestras latitudes )...pensé que en el sur de francia iban a tener un día excepcional hoy ( con bastante envidia por mi parte ) pero no me acordaba que justo allí se situaba una capital bastante importante de clima mediterraneo, yo creo que sin duda va a ser histórico lo que está pasando allí  :-X :-X

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
Cb Calvus
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
Cita de: meteoaficionadoi en Miércoles 07 Enero 2009 12:01:32 PM
2ºC a estas horas... :cold: :cold: , una pregunta mucha alerta mucha alerta pero los modelos en cuando a precipitacion se an desinchado un poco... :crazy:

Es verdad, si tu ves el mapita este de la AEMET de previsión para mañana, aunque tenemos mas del 60% de probabilidad de lluvia en toda la província... pero nos ponen un sol y nube, que poco nos quieren! :(
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
6.6ºC , 42% , 1010 mb , a estas horas 6º me parece increible ... :o :o :cold:

Gárseg

Cumulus Congestus
Mas de Gaetà 160 m.s.n.m./Vilafranca 1140m.s.n.m.
Castelló-UJI 8ºC pelados y cielos rasos con ligera brisa de N. Menudo día más frío nos espera y ya nos podemos preparar para una noche de récord...

El Llevant la plou i el Ponent la mou. http://vilafrancacs.myminicity.es/ind

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Cita de: rafilla89 en Miércoles 07 Enero 2009 12:08:49 PM
Cita de: meteoaficionadoi en Miércoles 07 Enero 2009 12:01:32 PM

Es verdad, si tu ves el mapita este de la AEMET de previsión para mañana, aunque tenemos mas del 60% de probabilidad de lluvia en toda la província... pero nos ponen un sol y nube, que poco nos quieren! :(

Hola, sera porque mañana las precipitaciones se esperan a ultima hora del dia  ;)
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
El sol luciendo a rabiar pero la temperatura se ha frenado en torno a 7,5ºC.

A la sombra no pasa de 4ºC.  :o

7,3ºC con 39% de Humedad.
Viento del W a 2km/h.
Cielos Despejados.

Tanto AEMET como CEAM viene fuertes en cuanto a previsiones de heladas para esta madrugada y nieve para mañana a partir de mediodía, veremos en que queda todo pero la situación es para seguir con lupa.  ;)

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
-1.3ºC de mínima ha marcado mi estación esta madrugada.
En estos momentos tenemos 4.6ºC y van apareciendo nubes por el S  lo que harán que se mantenga la Tª baja.
Ya han puesto en alerta por nieve a Murcia mañana y pasado, veremos a ver, toca mirar el radar y satélites a manta.
www.meteocaravaca.es
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
¡Qué frío por Macisvenda! A las 10:45 tan sólo había 2º.  :cold:
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.