ESTE Y BALEARES, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vcn_vlc

Visitante

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Cita de: polins en Jueves 08 Enero 2009 03:12:42 AM
Cita de: Mad·Peñalara en Jueves 08 Enero 2009 03:02:10 AM
posibles tremendas nevadas en nada en la costa barcelona y girona  :-X :o :cold:
como lo veis  ??? ::)

Estoy siguiendo el radar y pinta bien. A ver si nos viene para Barcelona ciudad, que ahora aquí en mi casa (parte alta de Gràcia, 100msnm), tengo 1 gradito y medio y sigue bajando  ;D A ver si hay suerte.
viendo el radar muy justa para  la ciudad de barcelona, se quedaría muy cerca mas al norte y todo ello la gran mayoría seria seria de nieve  :-X :-X :D
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

polins

*
Sol
Cita de: Mad·Peñalara en Jueves 08 Enero 2009 03:29:45 AM
Cita de: polins en Jueves 08 Enero 2009 03:12:42 AM
Cita de: Mad·Peñalara en Jueves 08 Enero 2009 03:02:10 AM
posibles tremendas nevadas en nada en la costa barcelona y girona  :-X :o :cold:
como lo veis  ??? ::)

Estoy siguiendo el radar y pinta bien. A ver si nos viene para Barcelona ciudad, que ahora aquí en mi casa (parte alta de Gràcia, 100msnm), tengo 1 gradito y medio y sigue bajando  ;D A ver si hay suerte.
viendo el radar muy justa para  la ciudad de barcelona, se quedaría muy cerca mas al norte y todo ello la gran mayoría seria seria de nieve  :-X :-X :D

Sí, ya he visto que se ha ido más hacia la zona más al norte (supongo que ahora estará nevando en el Maresme), que suertudos!  :mucharisa:

Me voy ya a dormir, a ver que nos depara el dia de mañana, además de un examen  :'(

Aquí 1'6ºC, que no está nada mal.

Buenas noches a todos!
Barcelona, barri de Gràcia, 100 msnm

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Según el radar debe estar nevando desde hace ya un rato en todo el noroeste murciano y norte de Lorca.

La zona más interesante y nos dejáis sin datos durante la noche :-\, ni Bullas, ni Avilés, ni Caravaca ni Cehegín operativos en meteoclimatic!
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

VilMeteo

**
Cumulus Húmilis
Pues sí parece que ha habido movimiento en Murcia...a ver mañana que información nos dan desde esa tierra.

Por aquí por Vila-real el viento no ha permitido ni creo que permita la helada que esperaba :-\ Y es que no ha parado en todo el día, con rachas moderadas de entre 15-25 km/h

Datos actuales:

2.0 ºC
45 % HR
15.8 km/h WNW
1017 hPa
Han aparecido algunas nubes dispersas que se van disipando

La mínima ha bajado hasta los 1.8 ºC, y la máxima desde las 12 de la noche es de 3.0  ºC...que hace una idea de lo que podrían haber bajado las temperaturas de no ser por el viento.

Yo me piro al sobre y mañana veremos como ha ido :crazy:

El Blog--->http://vilmeteo.es

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues aqui me parece que no vamos a tener una gran minima.

4.4º marca meteoelche, salvo que este estropeado .

Esto es debido principalmente a que el cielo se ha cubierto a principio de la madrugada y con algo de viento, lo cual ha imposibilitado que el mercurio se acercara a los 0º. Aun asi es un rasca considerable, y mañana tenemos grandes posibilidades ver nevar en la sierra de crevillente y alrededores.
Elche 86 msnm.

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Buenos días.

Helada considerable en la comarca de la Vall d'Albaida, tal como esperábamos: -3,4ºC en Ontinyent - Llombo y -7,0ºC en Fontanars dels Alforins. Por la parte oriental, -1,9ºC en Otos y -2,9ºC en la Pobla del Duc...  :P

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Alicante:

4,6ºC (y subiendo)
46% HR
Viento W
1014mb
Nuboso

Hasta los -7,2ºC ha bajado la tremperatura en Sierra de Mariola (Alcoy), -6,9 en Onil o -6,1 en Villena  :o

Carlos85

*
Sol
antencion!
Veo precipitacion  a unos 20 km al mar en direccion hacia la costa del centro y sur de la provincia de Barcelona.
Ahora yo estoy en Sitges (Barcelona) y estamos a +0,7º.  :cold:
Sitges (Barcelona)...

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buenos dias.

Amanecemos con -2.3ºC de momento y 43%

El viento debil pero constante entre 3-9 km/h del WNW con sensaciones de frio entre -6 y -4 ºC

Saludos.

Meteobunyol: http://meteobunyol.com

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
buena helada si, minimes de
-3 8º en  Alcoy ACIF ahora mismo -1.9º
-7.2 al Baradello ahora -5.9º y encima esta nublado

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur

Bon dia, me he levantado con la sensación que lo de anoche lo había soñado pero...

Cita de: Gabimeteo en Jueves 08 Enero 2009 01:37:31 AM
Cita de: Meteoska en Jueves 08 Enero 2009 00:59:44 AM
Perdonar la emoción, han sido 4 copos, más de lo que aparece en la foto pero totalmente inesperado, tanto estar delante del pc y casi me lo pierdo, menos mal que casi he salido de la cama para ver si estaba nublado.

Meliana está  a 17m, demasiados casi para esatr al ladito del mar (2km?)

En la foto no se aprecia bien, solo salen los 4 copos, pero era un poco más y todo nieve, nada de aguanieve.

3.3º

Vaya, menos mal que has posteado esto, porque ya me imaginaba las burlas de algunos por lo que iba a escribir yo ahora ;D :

señores, yo tambien lo he visto, hace apenas 15 minutos, por la autovia V-21, a la altura de Albuixech, viniendo de la ciudad en coche. Si, era nieve.

Repito, menos mal que veo en el foro algo referente a eso, porque no me atrevia a postearlo!! ;D
en el termometro del coche (estos dias llevo un coche prestado, de esos modernos) me marcaba 3º. Aqui en mi terraza ahora mismo 3.6ºC y bajando (a mas de 60m del suelo).

emocionante!!!

muchas gracias por verlo!! ya se que no estoy loco, al menos por esto no ;D

1.0º de Mínima, actuales 1.33º, justo lo mismo que hace 15m., Tª estática, que se nuble antes de las 08:30!

Esperemos que se quede en anecdota lo de los 4 copos :P Mucha nieve a todos.

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"