ESTE Y BALEARES, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:33:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ramonesmania

**
Cumulus Húmilis
El que espera......Desespera
Cita de: FREDOT en Jueves 08 Enero 2009 23:26:07 PM
No se donde ves los 5,1ºc de valencia , yo tengo 6º  >:( y ha subido progresivamente de 5,3º a 6ºc..... Seguramente por los vientos marítimos o de sudeste y por la retirada de las isos mas frías... Por que nublado ha estado todo el día.

Si puedes hacer faroling hazlo yo no digo na....... :o
Bueno lo veo en mi oregon, pero igual la ubicacion no es muy buena.
De todas formas siempre comparo mi temperatura con la estacion de la pagina meteovalecia ciutat vella y nos llevamos cuatro decimas.

Un saludo. ;)
Desde la Avda. Reino de Valencia en el centro de Valencia.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Por Caravaca  ha estado copeando un rato hará una hora pero nada, no se anima la precipitación.Llevamos desde la tarde con una Tª entre 0.4 y 0.7ºC.
La verdad es que esto deserpera bastante. :'( :'(
www.meteocaravaca.es
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Gárseg

Cumulus Congestus
Mas de Gaetà 160 m.s.n.m./Vilafranca 1140m.s.n.m.
Ostras, Timonet y compañia, os vais a poner las botas! Por Castellón todo igual, ahora 6.2ºC y 63% de humedad.
Los de Castelló cómo lo véis por aquí? Tantas manchas verde limón me ponen nervioso! Como algo de eso del sur nos entre por aqui se liará parda!

El Llevant la plou i el Ponent la mou. http://vilafrancacs.myminicity.es/ind

Cieza

**
Cumulus Húmilis
Macro tormenta en Cieza. 9 de agosto de 2009.
Viendo el radar, los vientos y la tendencia, no creo que vuelva a nevar hoy por aquí, así que recapitulo un poco:

Sobre las ocho y cuarto de la mañana caían los primeros copos en Cieza, que fueron intensificándose hasta pasadas las once. La nevada ha dejado parques, tejados y vehículos totalmente manchados de blanco, y en las afueras, en algunas zonas había uno y dos centímetros en las superficies más favorables.
Esta nevada me ha recordado a la de hace tres años, a finales de enero de 2006, sólo que la de hoy ha sido más generalizada. Pero las cantidades han sido semejantes.
Ahora, la temperatura está en 2,6 grados desde hace ya un buen rato.
Saludos.
Amigo Hellinero, amigo Vicente, siempre estarás en mi corazón.
Cieza, Capital de la Vega Alta del Segura.

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Buenas desde elche donde el cielo esta tapado y ya no llueve ni prosupuesto nieva jeje, ahora mismo los 2 puntos de atención mas importantes están uno frente a Denia y el otro frente a Almeria, el de Almeria tiene pinta de ser severo veremos si aquí al sur de alicante llega esas tormentas.
Elche (Alicante)...

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Caravaqueño si hay suerte vas a entreterte pronto, sólo hace falta el meteosat para ver que está subiendo una "pelotita" maja desde el Este de Almería, ya dirección NNE  8)

Lleva bastante actividad eléctrica según el mapa de actividad eléctrica de Albox.

Por aquí también algo desesperante, la temperatura ha variado 3ºC en 24h. En este momento rondando los 3,5ºC.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

bullero

**
Cumulus Húmilis
Bullas, Noroeste de la Region de Murcia. 650msnm
Cita de: caravaqueño en Jueves 08 Enero 2009 23:33:23 PM
La verdad es que esto deserpera bastante. :'( :'(

sí, desesperante y decepcionante, las precipitaciones no creo qe lleguen, queda noche pero viendo el radar y la trayectoria de los vientos no creo que nos caiga mucho más compañero, en Bullas estamos en 0.2ºC y paró de nevar hace rato...

Saludos  :'(

victormentas

*
Sol
pues por aldaia haciendo faroling algo cae, aunque no hay diferencia si es liquido o solido por el pequeño tamaño de gotas o copos jeje, pero caen muy lentamente yo pienso que es nieve pero bueno todavia no se puede garantizar, haber si tenemos suerte.
aldaia, valencia

Montduver

**
Cumulus Húmilis
GANDIA CAPITAL DE LA SAFOR
  1. davidmr89@hotmail.com
Cita de: Pau Miñana en Jueves 08 Enero 2009 23:16:22 PM
Aquí en Gandia (3,7º) está lloviendo bastante gracias a la mancha del radar, posiblemente la cota de nieve ahora mismo este en unos 100-150 metros.

Me comentan desde La Drova a 400m que lo que cae alli es agua :'( yo tengo 4,9º y lluvia moderada.
La Safor major altitud, Circ de la Safor 1013msnm seguit del Montduver 843msnm.

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Continua nevando por aqui debilmente aunque lleva bastante rato al mismo ritmo.

Le esta costando mucho arreciar.
Bueno si por lo menos no se para algo acumularemos...

La temeperatura es de -2.9ºC, ha bajado una décima.
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Daybi

**
Cumulus Húmilis
Desde Cartagena
Uno que se va a la cama , desde luego solo puedo decir que decepcion , la unica esperanza es lo que sube de Almeria , pero con el gafe que llevamos , no nos va a tocar nada , si siquiera lluvia ya que nieve es imposible , al temperatura ha subido en la ultima hora a los 4.5ºC  avergonzado  decepcion al menos ha refrescado  ;D hay que tomarselo con humor

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
¿Cómo va por Cheste-Buñol? Que mis esperanzas están centradas en esa zona.

En Aldaia en estos momentos 4.8º y al menos en mi zona no cae nada o no lo aprecio.

Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com