INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelic

*
Nubecilla
La ronda amurallada de Ávila (1.131msnm)
en avila los cielos se han despejado dejandonos un dia espectacular, aunque la sesacion de frio es palpable, ahora 6º
Ávila,  capital más alta de España y parte del extranjero.

Arrendajo

Cb Calvus
En Ciudad Real intervalos nubosos a muy nubosos, a veces se escapan algunas gotejas que serán arrastradas por el viento ya que en los montes se producen chubascos. Di una vuelta por los caminos de Sancho Rey y es increible como apenas 1 km de salir del casco urbano, te encuentras la carretera mojada y charcos por cualquier lado, tenemos un campo de fuerza que nos "protege"  :mucharisa:

Por cierto, para esta semana la cota de nieve de AEMET, 100 metros xD

CR

SergioAv

Alzando la vista al firmamento desde que tengo memoria
*
Nubecilla
Desde mi observatorio...
Buenos días.
Aquí tenemos 3,4ºC y hemos tenido una mínima de 1,6ºC. Efectivamente, como dice Pelic, se nos está despejando :). Viento muy débil de a saber de dónde, porque es tan débil que no se aprecia de dónde viene :risa: (esto me suena de haberlo puesto en otro mensaje :mucharisa:)
Saludos ;)
Ávila, zona norte, a 1130msnm.

León, a 837msnm.

"Ninguna causa está perdida mientras haya un insensato detrás de ella"

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Por Coslada POR FIN un día con cielos relucientes, porque vaya Navidades que hemos tenido, joder.

Por aquí seguimos con cota -100 metros para el miércoles  ;D

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
por aqui cielos despejados, sensacion de fresquete 

4,5ºC
Viento W-SW
45% Hr

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Buenas, en Palencia también tenemos día radicalmente distinto a esta última semana, por fin cielo azul y sol radiante. La temperatura mínima ya ha descendido hasta -1ºC y ahora hay 4,8ºC.

Saludos!
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
en Segovia cielo cubierto con nubes bajas, muy pegadtas a la sierra. Esto se ve desde la ventana de casa. La temperatura 5,5ºC.

Un saludo. La foto no es muy buena, pero bueno, sirve para ilustrar la situación. Espero poder poner pronto fotos con nieve, jejej pero las vacaciones se me acaban y a partir del miércoles volveré a la rutina de mis viajes Segovia-Madrid y sólo os podré reportar por las noches.
Torrecaballeros (Segovia)

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas tardes:
Día con niebla hasta las 15:30 que ha levantado. Ahotra mismo nuboso con algun claro que otro por los que intenta salir timidamente el sol.
Temperatura mínima de -0.5º,habiendo sido la máxima (hasta ahora ) de 4.5º durante la madrugada. Actualmente 3º.
Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Parece que el sol quiere salir por estos lares, aunque le cuesta, hoy algunas lloviznas nada comparable a lo de ayer, tª 7.6º.

Respecto a la semana que entra, me parece mas que interesante para ver nieve por esta zona, yo creo que seguro que la vemos, en que cantidad,  pues...............
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, por aqui hoy hemos amanecido con cielos despejados, algunos bancos de niebla en las zonas proximas al rio, y con una minima de 1,7ºC, a lo largo del dia los cielos han seguido despejados con alguna nube suelta, nada importante, siendo la maxima de 12ºC.

En estos momentos tenemos cielos despejados,10ºC, H.R. 62%, viento 8,6 km/h del Este, presión: 1018 mb.

Vista:

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Por aquí continúa el cielo cubierto de nubes bajas y la temperatura bajando. Actualmente 4ºC y 85%HR.
Torrecaballeros (Segovia)

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Fran © en Domingo 04 Enero 2009 13:46:12 PM
Por Coslada POR FIN un día con cielos relucientes, porque vaya Navidades que hemos tenido, joder.

Por aquí seguimos con cota -100 metros para el miércoles  ;D

Cierto, pese a tener navidades casi secas, los cielos han estados cubiertos casi todos los días pero SIN NIEBLA. Algo francamente poco habitual.