INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

coldcity 37

Cb Calvus
Mi perrita esperando el veranito....
Dia invernal en Burgos, no mas alla de -1.4 grados, se nubla se despeja, espolvorea, en fin asi llevamos toda la mañana, no creo que vayamos mas alla de 0 grados.Ojo al frio acumulado estos dias que cara al fin de semana, se pueden recoger muy buenas heladas, en toda la meseta norte.
Desde Burgos esperando otra nortada perfecta, como esa de diciembre del 2004....apasionado del frio, de la carama,de la nieve,del hielo...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cada vez se está poniendo más nuboso en Ciudad Real.
Lo que empezó con 4 humilis dispersos, está evolucionando a cúmulos que nos tapan el sol de forma cada vez más frecuente.
Si nos vamos al satélite, se puede observar como están creciendo nubes en toda la provincia, asi como en el Este de Extremadura y en Jaén. Parece que más que los Montes de Toledo, Sierra Morena es la que tiene la nubosidad más evolucionada y de seguir así no es descartable los típicos chubascos débiles en zonas altas.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
buenos dias

ayer fui a madrid, a eso de las 14:00 nieve granulada desde aldeavieja hasta los tuneles de guadarrama, a partir de ahi hasta las rozas, algun copillo que otro.

en madrid, durante la tarde noche, la temperatura al lado del rio rondaria los 3ºC

al volver a Avila cielos despejados a eso de las 00:30, aunque llegando a la ciudad algun copillo despistado a la altura de ojos albos, cortos..etc...al llegar -6ºC!!

Actualmente, en avila, temperatura de -1ºC, cielos cubiertos y algun cm de nieve que se mantiene en todas las superficies... ;D

Saludos!!!

Galapago

Cb Calvus
Buenos días y feliz año.

Esta noche la mínima en Colmenarejo ha sido de -5.3º, a las 7:30 cuando salía de casa marcaba -4.3º

Saludos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Por aqui actualmente una temperatura cercana a los 3ºC. Por donde si que estan bien bien fresquitos es por cotos, a estas horas -7.8ºC por ahi arriba.

A ver esta tarde a partir de la puesta de sol como baja el mercurio.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Cita de: resol en Miércoles 07 Enero 2009 13:28:14 PM
Cada vez se está poniendo más nuboso en Ciudad Real.
Lo que empezó con 4 humilis dispersos, está evolucionando a cúmulos que nos tapan el sol de forma cada vez más frecuente.
Si nos vamos al satélite, se puede observar como están creciendo nubes en toda la provincia, asi como en el Este de Extremadura y en Jaén. Parece que más que los Montes de Toledo, Sierra Morena es la que tiene la nubosidad más evolucionada y de seguir así no es descartable los típicos chubascos débiles en zonas altas.

Precisamente me venía fijando en ello al venir a casa.
Venga, a ver si tuvieramos un poquillo de suerte y nos cae esta tarde algún copillo, leches!!

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
como ya han comentado otros foreros esta pasada noche ha caido una ligera nevada sobre Soria que ha dejado aproximadamente 4-5cm, ahora mismo y a pesar de las bajas temperaturas se ha ido ya casi toda la nieve gracias al sol que ha pegado con ganas toda la mañana, la minima se ha quedado finalmente rondando los -5ºC segun mi termometro, en estos momentos -1,2ºC con cielo despejado

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas, por Alcázar de San Juan, también cada vez más nubes pero nada destacable...

tenemos 3ºC poco más subirá la temperatura y atención a la próxima noche con las mínimas, un saludo
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

titosnow

Sta eugenia (Madrid capital)
*
Sol
desde Sta eugenia (Madrid capital)
Hola este es mi primer mensaje por el foro, aunque llevo leyendos asiduamente durante unos dos añitos, me hubico en madrid barrio de santa eugenia, ya somos 2 los foreros de este barrio, aquí en este momento la temperatura es de 4,3º, poco mas creo kque subirá ya hoy...... esperemos que esta noche no entren nubes y calme 1 pokito el viento.

Ranger

Cb Calvus
Burgos zona Gamonal

Vuelven a caer copos, nieva en horizontal, debido al viento
Temperatura -3º
Humedad 62%

Saludos

:cold: :cold: :cold:
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

SergioAv

Alzando la vista al firmamento desde que tengo memoria
*
Nubecilla
Desde mi observatorio...
Buenos días, ya casi tardes ;D Aquí tenemos -4,0ºC, 1012mb, viento moderado de NNE y lleva toda la mañana cayendo copos, a veces más :D y otras menos :-\

Hemos tenido una mínima de -4,5ºC y no hemos subido de -2,5ºC :cold: ;D

Helados saludos ;D
Ávila, zona norte, a 1130msnm.

León, a 837msnm.

"Ninguna causa está perdida mientras haya un insensato detrás de ella"

meteobur

*
Sol

es ese nubarron que veo desde hace media hora por todo el este de la ciudad aqui mas al oeste se escapa algun copillo pero no acaba de dar candela bien

A VER si no entra un poco mas!
Burgos...