INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Bueno despues de bajar la temperatura hasta los -1,4ºC ahora ha subido y hay -1ºC y el cielo se esta cubriendo de nubes medias.

46%HR
1016mb

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas noches! Aqui ya esta practicamente nublado, aunque de momento no parece demasido compacta la nubosidad. La temperatura hace una hora era de -3,4ºc pero ahora sube hasta -1,2ºc. A la vez que entra la nubosidad esta aumentando la humedad hasta un 60 %.

La direccion de las nubes es S-N, aunque tambien ligeramente hacia el W pero siendo principalmente S-N.

Yo creo que la noche dara mucho juego, mientras tanto voy a liarme con el Meteopred.

Por cierto Meteoblue da bastante precipitacion durante la noche y el dia de mañana. Yo soy muy positivo, creo que las piezas estan en su sitio y que solo falta que aparezca un poco de suerte.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Por aqui el cielo esta cona mas claros que nubes y la temperatura ya anda por los -4.4ºC. La maxima de hoy fue de 2.4ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Ponen en alerta amarilla a la provincia de Ciudad Real por nieve (La Mancha) 2/3 cm, para mañana viernes y el sábado, mal rollo.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

MeteoCullera

Obs. Cullera - San Antonio
*
Nubecilla
Situación: 39º 09' 45'' N - 00º 14' 41'' W - 8msnm
Madrid-Avda. Ilustración.

Después de haber quedado el cielo raso, tenemos de nuevo en esta zona de la ciudad el cielo completamente cubierto y el ambiente es gélido.

Las condiciones actuales son las siguientes:

Temperatura: -1,1ºC
Humedad: 64%
Viento: 11km/h (NE)

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Claro álvaro coslada, porque temperatura en Guadalajara vamos a tener de sobra para que nieve, pero si sube significa que el cielo se cubre... ;)
Nada, que hay que buscar esperanza donde sea, jeje.
Guadalajara, a 685 msnm.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Por Coslada -3ºC y cielo medio cubierto.

Alvaro, la mínima que ha dado mi estación hoy, la puedes ver pinchando en el enlace de mi firma.

Saludos

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Buenas, vengo de Valladolid en tren... y menudo viajecito :rabia: ha llegado con 50minutos de retraso, las vias heladas, casi pierdo el tren porque las puertas estaban heladas y solo funcionó una ( la de la otra punta del tren  :mucharisa: ) y en Arévalo, no se abría ninguna ni siquiera con cuatro personas tirando de ellas a la vez :o :o. en fin... :-X .

Por Ávila tenemos intervalos nubosos.

Temperatura: -6,3ºC (estable)
Temperatura máxima hoy: -3,5ºC :cold: .
Presión: 1013mb
Viento: muy debil variable.

Saludos  :)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: Torquixote en Jueves 08 Enero 2009 23:10:57 PM
Ponen en alerta amarilla a la provincia de Ciudad Real por nieve (La Mancha) 2/3 cm, para mañana viernes y el sábado, mal rollo.

Vecino como andan las cosas por allí, sigue cayendo algo? Por Alcázar nada, pasan las nubes deprisa, que no son muy espesas, dejan ver la luna. Continuamos con componente E
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cita de: alvaro coslada en Jueves 08 Enero 2009 23:12:15 PM
A ver si se anima un poco la noche que mañana no voy a clase y echo de menos un seguimineto  ;D

Yo estare de seguimiento, pero de momento tienen que ir pasando las horas. Hasta que la DANA no se vaya hacia el W, la cosa estara muy complicada . A partir de las 4-5 de la mañana puede ponerse la cosa interesante.

Aqui de momento totalmente cubierto y -1,2ºc. Viento debil del SE.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Comienzan aparecer las primeras nubes por el este -4.5ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Cita de: Fran © en Jueves 08 Enero 2009 23:12:56 PM
Por Coslada -3ºC y cielo medio cubierto.

Alvaro, la mínima que ha dado mi estación hoy, la puedes ver pinchando en el enlace de mi firma.

Saludos

¿Solo -5? ajjaa, yo a las 12 es que habia algo de niebla que habra dificultado la bajada
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!