INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En León ahora nieva un poco más después de nevar un buen rato muy débilmente. El cielo está tomando un aspecto más compacto.

-3.3º
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
ahora mismo donde mas debe estar nevando es en el noroeste de valladolid, a ver si se desplaza mas al sureste ...

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
que direccion lleva zaratan...porque si la vista no me falla en el radar de aemet la precipitacion parece desplazarse hacia el oeste suroeste pero ya no se....
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Esto NO es seguimiento:

Cita de: alvaro coslada en Jueves 08 Enero 2009 23:06:54 PM
¿Que suba la temperatura es buena señal? ajjajaja, por aqui lo ha echo unas decimas

Esto SI es seguimiento:

Cita de: resol en Jueves 08 Enero 2009 23:16:22 PM
La situación es muy cambiante, prácticamente por minutos!

Bien, primero nos pasó una banda de nubes bajas procedentes del Este. Sin consecuencias.
Después volvió a estar despejado, pero cada vez más todo el Sur se ve más naranja. Vamos al satélite, y se ve como las nubes de Jaén suben un poco más hacia nosotros y, a la vez, se genera nueva nubosidad hacia el Oeste, bien. AEMET nos pone en alerta por 3cm de nieve en La Mancha, bien, eso significa que algo han visto.

Lo malo, que la mayoría de los modelos no nos dan un carajo de precipitación, tan solo el MOMAC mete algo. Asi que...no se que pensar!

La Tº ha oscilado, según la nubosidad en -2,8 -2,4 -2,5(actuales). Ni que decir que ahora mismo está todo bien congelado.

Por favor, tomen nota, porque es muy dificil querer saber que pasa en una zona, si tienes que leerte mensajes y mensajes que no sirven para nada

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

NorteñoMad

**
Cumulus Húmilis
Estampa invernal de Bustarviejo
Por aquí bastantes nubes que amenzan con dejar caer algo pero no acaban de animarse.. por el momento, jeje.
La temperatura muy baja, -4º y el viento en calma  :cold:
Bustarviejo, 1222m. Sierra Norte de Madrid.

Titojame

**
Cumulus Húmilis
Móstoles city!!!
Cita de: Jmeteo en Jueves 08 Enero 2009 23:18:28 PM
Muy buenas, ya estoy de vuelta por la CAM, acabo de hablar con Puertollano y la temperatura alli es como por el resto, -2,5ºC que no esta mal para ser estas horas. La única diferencia con ayer es que no creo que sea la noche despejada y no creo que baje mucho más. Aqui en Móstoles mas de lo mismo, frío pero sin caer nada.

Un saludo y a ver si tenemos suerte mañana con las alertas y no sirven una vez más para curarse en salud sin posibilidades de nada  ;)
Bienvenido por la zona de la CAM y a Móstoles!!! ;D

Esperemos que esta noche haya algo... ha subido algo la temperatura, ahora -1º, pero hace poco teníamos -1,7º, la humedad ha subido algo y la presión sigue estancada entre 1013 y 1014mb.
Los cielos se están nublando cada vez mas por el E (esperemos que nos caiga la de dios de una vez que llevo mucho tiempo esperandola)
Saludos
En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

Meteo_Cuenca

*
Nubecilla
Muy densa nevada la que tenemos ahora por Cuenca, bonita noche se nos presenta, los cielos de un color espectacular, esto y las tormentas es lo más orgásmico de la meteo, a que sí ?  ;D

http://www.cuenca.es/webcamplazamayor.asp
Cuenca capital ( y punto )

Numantino

Ca echados somos de tierra, ¡mas a grand ondra tornaremos a Castiella!
Cb Calvus
Soria, ciudad castellana situada a 1063 msnm
cielo mayormente despejado y temperaturas bajando en picado

-6,5ºC
Viento S-SE

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Cielo nuboso y unos -3 grados, segun veo en el sat 24 crecen nubes por la meseta sur  ???
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Titojame

**
Cumulus Húmilis
Móstoles city!!!
Cita de: Meteo_Cuenca en Jueves 08 Enero 2009 23:44:47 PM
Muy densa nevada la que tenemos ahora por Cuenca, bonita noche se nos presenta, los cielos de un color espectacular, esto y las tormentas es lo más orgásmico de la meteo, a que sí ?  ;D

http://www.cuenca.es/webcamplazamayor.asp
:mucharisa:Estoy contigo

Nublándose por el E cada vez más, aunque por Móstoles todavía no está cubierto pero se divisan las nubes casi casi, la tº acaba de subir un plis mas.
En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Cielo completamente cubierto por Arganda pero de momento parecen nubes inofensivas, veremos que ocurre con el transcurso de la noche. Eso si, la temperatura continua subiendo ahora -0,9ºc, al igual que la humedad.

Volvere a lo largo de la noche, ya que de momento en las próximas horas creo que poco tendremos. Voy a dormir.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
Bueno, pues me voy con 0.3ºC estancados en Madrid, una humedad del 52%, y nubes muy rotas en el cielo. A ver si meñana me levanto con la ciudad de blanco jeje.
Hasta mañana.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.