INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Pilla fuerza de nuevo la nevada, por mi zona y zona norte de la CAM, poco a poco los copos van pillando consistencia de nuevo.

Temperatura media de hoy -2.4 ºC

-0.4ºC actuales Nieve moderada copos medianos
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

FerPal

**
Cumulus Húmilis
Hola, mi yo espectral
  1. chormiguitrus@hotmail.com
Buenos y blancos días!  ;D No tengo mucho más que aportar desde mi humilde seguimiento al gran trabajo que ya han hecho muchos foreros; sólo comentar que aquí en las calles del centro de Madrid se han acumulado aprox los 7cm :o que ponía la AEMET en su alerta. En zonas más expuestas como el templo de Debod había más de 10 cm. Simplemente impresionante.

Ahora sigue el cielo tapado y caen copos sueltos por aquí.

PD: tengo muuuchas fotos, pero todavía no sé cómo se cuelgan, así que a ver si aprendo y las pongo. Saludos!
Reinosa (Cantabria) (850msnm)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Muy buenas, salí esta mañana de Móstoles a las 8,30 y caían algunos microcopos, cuando llegué a leganés y salí del metro (20 minutos) ya estaba nevando a todo fuelle y todo cuajado, por alli parece que ha caído más que por Móstoles.

Ahora mismo se ha arrancado a nevar con fuerza otra vez con buenos copazos en Móstoles, a ver cuanto dura...
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

tote83

**
Cumulus Húmilis
Parece que comienza a animarse un poco más.Díria que estamos al borde de que empiece a copear moderamente, los copos ya caen al suelo y van siendo mas grandes  ;D.Arrancaaaaaaaaaaa vamoooooooooos!
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

txarly

*
Nubecilla
por aqui coje fuerza la nevada copos mas grandes y 0.8 de temp.
San Fernando de Henares a 590 msnm

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Por aqui va a más, por primera vez en eldia de hoy parece que quiere arrancar, por cierto el cielo esta cubierto mires donde mires, y según el radar hacia Villanubla hay reflectividades verdes :crazy:
Vamoooossss

Pedro Alonso

**
Cumulus Húmilis
Bueno pues ésto amaina, se abre el aeropuerto de Barajas, de momento tan sólo a 20 aeronaves procedentes de larga distancia, tan solo la pista 36 izquierda.

Ha dejado de nevar y actualmente en Barajas 1ºC, 93% H, viento debil 6 km/h y QNH presion 1016.

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Por aquí vuelve ha comenzar a nevar después de una hora de parón. Está bastante oscuro.
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
NOTICIÓN DEL DIA. Nieva moderadamente con copo gordo y cielos completamente uniformes.

Y esto se ha formado encima  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Vaya hombre , ahora parece que va llegando el centro de la DANA y está desplazando la nubosidad nuevamente hacia el E, será posible...

Parece que habrá que esperar a que se posicione más al sur para permitír nuevamente la entrada de nubes del E.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Cita de: MeteoLasMatas en Viernes 09 Enero 2009 15:57:03 PM
Bueno pues ésto amaina, se abre el aeropuerto de Barajas, de momento tan sólo a 20 aeronaves procedentes de larga distancia, tan solo la pista 36 izquierda.

Ha dejado de nevar y actualmente en Barajas 1ºC, 93% H, viento debil 6 km/h y QNH presion 1016.

Vivo a 2km escasos de barajas y esta arreciando la nevada por ahora con copos pequeños medianos y 0.2ºC de temperatura
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
A eso de las 12:45 al salir del curro...
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"