INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Copazos que caen mansamente en Móstoles con 2,5ºC. :P

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
vuelve a nevar por aqui, aunque ha bajado algunas decims la tº, necesita un gradete menos para cuajar como es debido, lo bueno es que la noche se nos hecha encima ya!!!
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
vuelve a nevar en Torrejon e medido en mi azotea lo que a caido, nada mas ni nada menos que 13cm : ;D
600metros de altura olla a presion en verano

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Comienza a nevar con alegría. Y viendo el radar parece que tenemos fiesta aún. La temperatura un poco alta
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Por Alcorcón otra vez arranca a nevar, la tª entorno a 1ºC positivo, a ver si se anima esto y baja algo más la temperatura para que cuaje sobre lo ya cuajado. Copos de buen tamaño, buena noticia.

¿Cómo véis lo que nos queda de tarde y esta próxima madrugada?

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
En Ávila cielos muy nubosos, de momento no espero nada de precipitación por aquí, vamos a ver si hay suerte esta noche, aunque lo que creo que nos espera son mínimas muy bajas

Temperatura:-3,0ºC ( bajando lentamente)
Sensación térmica: -5ºC
Presión: 1014mb
Viento: muy debil variable ( rachas 10km/h)

saludos ;)
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Cita de: fobitos en Viernes 09 Enero 2009 16:10:03 PM

Cae de lo lindo en Móstoles, pero el problema es ese, la temperatura, todo lo que cae se deshace salvo en maderas o plantas. No cuaja ni en los coches...   :-\

EDITO: Arrecia la nevada, copazos cayendo a plomo, empieza a cuajar de nuevo  :)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Con lo que esta nevando ni aunque nos tiremos horas. La temperatura sube 3 décimas de golpe para dejarnos en 1º justo, y es que el cielo esta como claro, como si quisiera salir el sol.
Posiblemente tengamos gilinevada para rato, pues nos estan llegando los restos de todo lo que si esta dejando una buena nevada en el este de la provincia. Nuestra esperanza lo que viene por Portugal, esperemos que no se nos escape por el oeste en este caso

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
Aqui ha estado nevando decentemente de 8 a 12 de la mañana desde entonces ha parado y hemos acumulado 8 cm, seguún el sat24 tenemos masas nubosas con precipitación no muy lejos pero no se no se, no lo veo claro, por el este de la provincia debe de estar nevando bien, nos vamos a quedar a las puertas pienso yo de ver otra nevadita maja, a ver como evoluciona la tarde.
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Jmeteo en Viernes 09 Enero 2009 16:15:35 PM
Cita de: fobitos en Viernes 09 Enero 2009 16:10:03 PM

Cae de lo lindo en Móstoles, pero el problema es ese, la temperatura, todo lo que cae se deshace salvo en maderas o plantas. No cuaja ni en los coches...   :-\

Lo de la temperatura es de Juzgado de guardia. Yo no se por qué siempre en estas situaciones nos vamos a la parra impidiendo cualquier intento de la nieve de cuajar, y mira que es bien seca la que cae.

Tenemos las temperaturas más altas de la CAM... en fin espero que poco a poco vaya reactivándose la precipitación, que es lo más importante y ya se encargará ella de ir haciendo descender los termómetros :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Bargueño (Toledo)

**
Cumulus Húmilis
Cita de: jumelano en Viernes 09 Enero 2009 16:19:18 PM
Aqui ha estado nevando decentemente de 8 a 12 de la mañana desde entonces ha parado y hemos acumulado 8 cm, seguún el sat24 tenemos masas nubosas con precipitación no muy lejos pero no se no se, no lo veo claro, por el este de la provincia debe de estar nevando bien, nos vamos a quedar a las puertas pienso yo de ver otra nevadita maja, a ver como evoluciona la tarde.
jumelanno que suerte habeis tenido, aqui nada de nada apenas 4 copos y frio y cubierto to eldia

Ahora el cielo despejado y sol, algunas nubes por todos los los

NorteñoMad

**
Cumulus Húmilis
Estampa invernal de Bustarviejo
Como siga nevando de esta manera dentro de un par de horas que supongo qye la temperatura habrá vuelto a bajar.. la tendremos buena  ;D
De momento la temperatura es demasiado alta para que cuaje bien, 1º  :(
Bustarviejo, 1222m. Sierra Norte de Madrid.