INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Acabo de llegar a casa y comienza a nevar con copos bien hermosos, 1ºC y bajando
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mtof

**
Cumulus Húmilis
Cita de: jumelano en Viernes 09 Enero 2009 16:19:18 PM
Aqui ha estado nevando decentemente de 8 a 12 de la mañana desde entonces ha parado y hemos acumulado 8 cm, seguún el sat24 tenemos masas nubosas con precipitación no muy lejos pero no se no se, no lo veo claro, por el este de la provincia debe de estar nevando bien, nos vamos a quedar a las puertas pienso yo de ver otra nevadita maja, a ver como evoluciona la tarde.
¿De donde te entra la nubosidad?

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Los microcopos se han convertido en copos medianos aunque caen muy despacio, a ver la temperatura con que bajara medio grado esto empezaria otra vez a cuajar sobre todo
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

JuanK

*
Nubecilla
Vaya pena que la temperatura sea tan alta,ahora mismo esta nevando bastante bien, pero con 1,4ºC no está cuajando nada, a ver si aguanta así hasta que empiecen a bajar las temperaturas.. :-\
Madrid, zona de Cuzco/ Málaga

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Buenas tardes,

León cielo cubriendose por el SSE por donde esta entrando nubosidad compacta, AEMET ya
ha puesto a León en alerta amarilla, temp. actual 0.7ºC
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
El Hirlam mete precipitacion para la tarde-noche,  y yo lo veo bastante bien  ;D
Galapagar-Parquelagos (877m)

UnPalentino

Cumulus Congestus
Bueno parece que la masa nubosa de la meseta se esta desintegrando.
Aqui en Valladolid 1.2ºC tengo ahora.
Me voy para el pueblo, veré nieve por el camino, pero si no se reactivan las nubes, poca cosa por el noroeste de Palencia
Saludos
Villaluenga de la vega 916msnm (Palencia)

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Lo primero es lo primero. Felicidades a todos los madrileños, capitalinos y no capitalinos. Ojalá vea yo una así en Oviedo, que este durante horas dandole al copo  ;)

Espectacular Coslada, y la forma de medir espesores en el tendal, buahh, tecnología punta  :o

Aplausos para todos aquellos que han subido fotos, aunque sean de mala calidad. El esfuerzo merece la pena, os lo digo yo que me entero mejor de las cosas viendolas y no leyendolas  ;D

Y ahora la bronca: más de 55 páginas de topic y decenas de mensajes inservibles en lo que va de día. Y otros tantos que no hemos borrado, pero que por poder, tranquilamente podrían eliminarse

Ya lo han dicho mis compañeros, y yo vuelvo a insistir: un poco de calma a la hora de escribir, que muchas veces nos pueden las ganas, y posteamos en 5 minutos 3 o 4 mensajes que no aportan absolutamente nada.

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Pleistoceno

El imperio del hielo
Cb Calvus
Prosigue la nevada débil aunque bastante entrañable a mis ojos  ;D . Ya lleva 40 min. así. El cielo está muy negro para lo que cae.
Desde Linares, Jaén (419 msnm).

carama

**
Cumulus Húmilis
El cerebro nos domina
Aquí continúa nevando desde las 12:00 pm
Ahora con copitos pequeños, pero ha habido un buen rato con copos bien majos.

Un abrazo a todos los que han/hemos esperado esto desde hace mucho tiempo.

Por cierto...de dónde leches viene la nubosidad, aquí viento en calma absoluta...¿del sur?

Un saludo
-0,2ºC
Sur de Burgos - 862 m

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
Cita de: MeteoToledo-91 en Viernes 09 Enero 2009 16:23:35 PM
Cita de: jumelano en Viernes 09 Enero 2009 16:19:18 PM
Aqui ha estado nevando decentemente de 8 a 12 de la mañana desde entonces ha parado y hemos acumulado 8 cm, seguún el sat24 tenemos masas nubosas con precipitación no muy lejos pero no se no se, no lo veo claro, por el este de la provincia debe de estar nevando bien, nos vamos a quedar a las puertas pienso yo de ver otra nevadita maja, a ver como evoluciona la tarde.
¿De donde te entra la nubosidad?

Ahora mismo esta nublado, pero sin amenaza de nada, pero esta mañana ha entrado de sureste si os habeis fijado, en el radar os ha pasado rozando, aunque algo pienso yo que os habrá caido ¿no?

Otras cosa atención extremeños por lo que viene por Portugal no se si trae precipitación pero es una banda nubosa bastante interesante. Suerte
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
visto lo visto esta mañana, que ningún "experto" preveía, esta tarde puede pasar cualquier cosa, y mas aún, viendo el satélite.

1.5º y bajando, señores!!!