INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumelano

**
Cumulus Húmilis
Raúl manda callar al maldito
Ubicación: Mazarambroz ( Toledo) Cerca de los montes de Toledo
Cita de: alvaro coslada en Viernes 09 Enero 2009 16:52:35 PM
Vuelven los copos mas pequeños pero caen bastantes, eso si no cueja en ningun sitio ni aunque este seco como mi aire acondicionado ;D;D.

Al Radar yo no le haria mucho caso, miraria mas el sat para saber si siguen entrando nubes que es lo importante y parace ser que si

Mirar el radar de nuevo es perfecto para Madrid, chubascos por todos los lados, que pena que no van a llegar aqui pero lo que daría porque llegaran, pasaroslo muy bien como yo he hecho esta mañana.  ;)
Mazarambroz (Toledo) Cerca de los montes de Toledo 777 msm

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Viernes 09 Enero 2009 16:54:30 PM
Está clareando por el W, y es que me da la impresión de que esta nevada ha entrado por el W  ??? ???

Con el cielo unifrome no se de donde entraran las nubes, pero segun el sat siguen entrando de sur sureste no?
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Arrecia la nevada -0.5ºC , esto no tiene fin.  :D

La precipitacion en teoria, va girar sobre la vertical de Madrid, la zona de precipitacion que esta ahora en diagonal desde Cuenca hasta Valladolid, se debe poner horizontal sobre el centro peninsular, eso es lo que marcan los modelos.

Asi que tenemos nevada para rato. O eso espero. :sonrisa:
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Nieva con fuerza de nuevo en Tres Cantos.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
UY como se acerque lo que hay al oeste de la capital nos va a caer otra buena, ahora por aqui nieva muy debilmente.

1,3ºC
71%HR
1014mb

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: H!elosecO en Viernes 09 Enero 2009 16:58:40 PM
Arrecia la nevada -0.5ºC , esto no tiene fin.  :D

La precipitacion en teoria, va girar sobre la vertical de Madrid, la zona de precipitacion que esta ahora en diagonal desde Cuenca hasta Valladolid, se debe poner horizontal sobre el centro peninsular, eso es lo que marcan los modelos.

si por los modelos fuese no ubiese casi nevado en madrid y mira :mucharisa:

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Cita de: alvaro coslada en Viernes 09 Enero 2009 16:57:15 PM
Cita de: Cumulonimbu§³³³ en Viernes 09 Enero 2009 16:54:30 PM
Está clareando por el W, y es que me da la impresión de que esta nevada ha entrado por el W  ??? ???

Con el cielo unifrome no se de donde entraran las nubes, pero segun el sat siguen entrando de sur sureste no?

Yo en la imagen de satélite de AEMET me da la impresión que vienen del oeste...

Por Alcobendas sigue nevando bien pero los copos son de menor tamaño que hace unos minutos.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Yo tambien veo claridad hacia el W, aunque de momento sigue nevando, o baja rapido la dana hacia el S, o por lo menos en el W de la CAM nos vamos a quedar a verlas venir otra vez
Galapagar-Parquelagos (877m)

Alvaro2

Cb Calvus
la atmósfera es mi hogar
Me gusta el color blanco unifome que empieza a tener el cielo, de nuevo. Y la temperatura comienza a bajar levemente.
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Nieva por Villalba, aquí esta mañana no ha caído nada pero comienza a blanquear

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo creo que entra del W porque el claro cada vez está más cerca  :-X

Esi si, ha caido con mucha gracia durante casi una hora, pero aun así apenas cuajó... la preci que he medido de momento es de 1mm  :mucharisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Viernes 09 Enero 2009 17:00:00 PM
Cita de: H!elosecO en Viernes 09 Enero 2009 16:58:40 PM
Arrecia la nevada -0.5ºC , esto no tiene fin.  :D

si por los modelos fuese no ubiese casi nevado en madrid y mira :mucharisa:

Los modelos de ayer, solo habia un modelo que andara fino el Meteoblue y lo esta clavando, luego la salida de las 06:00 del GFS lo siguio y despues los demas, pero desde ayer el meteoblue lo metia asi, eso si, meteoblue hizo cambios esta mañana, donde supuestamente lo bueno esta por llegar entre esta tarde y esta noche y de momento va por buen camino.

De nuevo caen pelotas de ping pong. -0.5ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.