INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mortadelo

**
Cumulus Húmilis
Alud en Astún 06/03/2009
Copea un poco más intensamente que en las últimas horas, y aunque es poco lo que cae cuaja en todas las superficies, incluidas las carreteras.
de Tª, H etc no tengo nada fiable porque sigo tirando de reloj

salud
En Alcobendas 670 msnm. También en Rozas de Puerto Real, pueblo bonito serrano y cordial (lo más al Oeste de Madrid, 878 msnm)

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
-2ºC
Nevando de forma continua. Acumulados por mi zona (Valladolid-Vallsur) unos 5 cm en mi calle.

Me fui con alerta amarilla de la AEMET para Valladolid por acumulación de 2cm con predicción de nevadas débiles y dispersas y vuelvo con 8 cm y una nevada persistente.

No soy de criticar, y menos a la AEMET, pero esta vez, han fallado. Y este fallo es estrepitoso porque 1) Es fin de semana 2) En Valladolid se celebra Pingüinos. ¡Qué penita dan los moteros con la nieve! He visto a bastantes esperando el bus y dejando las motos... Espero que no tengan muchos problemas por la autovia. 3)¿Qué sentido tiene poner y quitar alertas casi en tiempo real? No es exclusivo de la AEMET. Otros organismos también lo hacen... pero lo suyo es alertar con antelación... no cuando ya está ocurriendo el fenómeno.

Un saludo y yo, hoy, he recibido ya mi regalo de Reyes.

WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Aquí parece que no termina de dejarlo, aumenta por momentos la intensidad y luego desciende.

La dgt acaba de actualizar datos: La vertiente segoviana de Navacerrada con cadenas
Torrecaballeros (Segovia)

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Buenas

-0.7ºC en meteoretiro y no nieva, se va a helar todo, hace un frío en la calle  :cold:

Viendo el satélite soy optimista, la línea en la que acababa la nubosidad parece que se rompe y empiezan a crearse nubes mas al sur. Según la DANA se mueve hacia el sur vamos quedando en una zona mas favorable para la precipitación. Veremos cuanto cae, si cae.

Enhorabuena a pucela y a los demás agraciados, viendo como están las cosas en algún sitio puede haber espesores realmente importantes  ;)
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenas noches!

Pocas novedades las que tenemos... cielo casi despejado con algún intervalo de nubes medias. La temperatura a estas horas ronda los -1.4ºC.

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
La quitanieves subiendo por la A-6 km 30. Torrelodones

Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
arrecia la nevada, no se porqe me da qe se esta estancando en valladolid, como se estanco en aranda, aunqe aqui ya ha llegado un pelin mas desinflado, quizas se termine todo aqui, aunqe deseo qe llege a salamanca y avila, para qe tengan tb su regalito

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Bueno lo dejo hasta mañana. Me acuesto con minicopos y espero levantarme con 10cm. Un saludo a todos.
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Abandono el seguimiento que estoy malo y no he salido ni nada. Seguimos igual, cielo encapotado y amenzante pero no cae nada, y es una pena porque ahora cujaria todo lo que cayera, en cambio ha estado toda la tarde gilinevando y no cuajaba nada, si hubiera sido ahora otro gallo cantaria
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue nevando de forma de moderada y la temperatura sigue en descenso, -2.2ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

tote83

**
Cumulus Húmilis
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Sábado 10 Enero 2009 01:33:23 AM
arrecia la nevada, no se porqe me da qe se esta estancando en valladolid, como se estanco en aranda, aunqe aqui ya ha llegado un pelin mas desinflado, quizas se termine todo aqui, aunqe deseo qe llege a salamanca y avila, para qe tengan tb su regalito
No se no se, ya no nieva como antes...Eso espero que se reparta, aunque ha sido muy repartido ya y esperemos que lo sea más,Aranda, ha tocado Soria, ha rozado Burgos, Palencia, Valladolid y Segovia y rozando Zamora ya.Casi todo el interior de Castilla y León ha sido premiado.
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Esta cuajando bien vecino ;D y según el radar aún le queda un buen rato :cold: :D
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.