INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
La temperatura en Cidones oscila ente -11 y -11,5º,hay niebla cerca pero en el pueblo. En Soria si que hay niebla y -8ºC.

Un saludo

ARANDA_1979

Cumulus Congestus
pues en Aranda se echó la niebla y la temperatura a pasado de -6,3 a -4,2º asi que no llegaremos a los -15º
aranda de duero 800mts (sur de burgos)
precipitacion:
Prec. 9/2021 - 8/2022: 204 mm
Prec. 9/2020 - 8/2021: 320,5 mm
Prec. 9/2019 - 8/2020: 357,2 mm
Prec. 9/2018 - 8/2019: 242.5 mm
Prec. 9/2017 - 8/2018: 326 mm
119,5
Precipitación año 2020/2021: sep-45,6mm. oct-46,8mm. nov-11,2mm. dic-27,4mm. ene-24,4 mm. Feb-30,2 mm mar-0 mm abr-54,4 mm

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Cita de: tremellos en Domingo 11 Enero 2009 21:33:32 PM
Cita de: Frente atlantico en Domingo 11 Enero 2009 21:23:37 PM
-6´6ºC lleva ya Renuncio, parece que funciona bien el congelador, por Dios que no se eche la niebla, en la calle hacía algo de viento SW, la humedad está al 91%.

Pues es una pena pero en mi zona ya se ha echado la niebla.Me han dicho mis padres que ahora la niebla está sobre todo desde el cementerio hasta aquí.
En mi ventana tengo -5.5ºC y en Renuncio -6.7ºC
Donde hoy no haya niebla habrá mínimas de escándalo
Saludos
Sopla sopla para que no venga para mi zona jeje, aquí de momento no hay niebla, a ver si cambia el viento SW que nos trae las nieblas a NW que les cuesta mucho más.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Mi estacion en nada a pasado de LLuvia, Helada y Ahora Nuboso  :-X :crazy:
Despues de un paron en las temperaturas, parece ser que baja a buen ritmo
Cielo despejado, con alguna alta

Temperatura máxima: 5.9  grados   86% de  Humedad
Temperatura mínima: -3.8 grados   66% de Humedad
Temperatura actual :   2    grados 72% de Humedad
Presión 1025 mb -       Viento en calma
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Alcarria seca en Domingo 11 Enero 2009 21:31:32 PM
En Guadalajara 2 días después de la nevada, se mantiene sin problemas la nieve en las zonas de umbría pero en las zonas donde da el sol, hoy este ha hecho de las suyas y nos ha dejado sin nieve salvo en parques de la periferia  :(.
Ahora mismo con cielos despejados, tenemos -0,2ºC con lo cual otra buena helada esta noche esta garantizada.

Alcarria seca, a mí me marca ya -1,6º C. No crees que hay demasiada diferencia. Y ya que estamos, veremos nevar de nuevo el martes?
Guadalajara, a 685 msnm.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
he acompañado a mi padre al banco y he tenido que ir a valladolid y suvir a parquesol, hemos pasado por varias cencelladas, no hay solo una, la mas fuerte justo antes de suvir a parquesol, el coche se ha puesto blanco en 1 minuto, si, 1 minuto, INCREIBLE, tb muy fuerte la cencellada de zaratan, sobre todo en la parte de arriba del pueblo carretera wamba.

ahora mismo -4,6ºC si seguimos asi nos levantamos mañana con -7 y una cencellada preciosa y luego encima en la noche parece que puede nevar otra vez  ;D

eso si, la cota de nieve de mañana dependera mucho de hasta cuando se disipe la niebla, porqe si la niebla dura hasta mañana por la tarde, la cota estara muy desplomada...

porcierto, aemet nos acaba de poner a valladolid en alerta naranja por heladas superiores a los -10ºC

porcierto, ahora mismo nevando en zaratan(cencellada) pero son copos igual de gordos que la pasada evada, osea que como siga asi  :mucharisa:

meteobur

*
Sol

en burgos en el barrio de fuentecillas -7.5ºes increible!
pero se esta echando la niebla :cold:
Burgos...

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Aquí por la zona del Parque de los poetas visibilidad perfecta, mirando de mi casa hacia el Oeste se ve la niebla, lo bueno que se ha metido viento SE que es pésimo para la niebla , confiemos, en Renuncio estancada la temparatura por la niebla en 6´7ºC que pena

gdvictorm

Administrador/a
Supercélula Tornádica
Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Está llegando la cencellada a mi residencia junto a la plaza de España ( Valladolid  ;D ), es impresionante lo que puede hacer una niebla densa, en Ávila no las vemos de éste calibre. Por cierto, la temperatura mínima en Ávila que registré antes de venime aquí fue de -8,7ºC lo curioso fue que se mantuvo por debajo de -7ºC desde las 22:00horas hasta las 9:30 de la mañana de hoy :cold: ,en la que por cierto, superamos los 0ºC cosa que no ocurria desde el día 6 en el que llegamos a 1ºC . La máxima fue de 5,7ºC al final.

Saludos ;)  :D
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Cita de: meteobur en Domingo 11 Enero 2009 21:50:28 PM

en burgos en el barrio de fuentecillas -7.5ºes increible!
pero se esta echando la niebla :cold:
Es que como no bajemos hoy de -10 me tiro de los pelos, por Fuentecillas hiela de pm , viví por ahí cerca una temporada, lo malo de allí es que es de las zonas de la city que más nieblas tienen.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Y muy frías, ya estamos rozando la helada, 0,5ºC y una hr del 71%, cielos despejados.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima hoy de 5,9º, el cielo despejado todo el día.
Veremos si el martes vemos otra vez caer el blanco meteoro por Madrid en la mañana.
Sigue habiendo bastante nieve en muchos lugares.
Actuales 1,6º, 79%hr y 1030mb.