INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alcarria seca

Cumulus Congestus
  1. Alcarriaseca
Por Guadalajara parece que sea fastidiado la nevada de mañana llevamos una hora con la temperatura estancada en 1,3-1,5ºC el cielo lo tenemos con bastantes nubes altas y medias lo que impide que descienda la temperatura  :-\
Guadalajara capital (zona aguasvivas) 707m.
Ciudad donde sólo puede nevar con "estes".
Histórico de precipitaciones:
Año 2008: 597 l. Año 2009: 349 l. Año 2010: 592 l. Año 2011: 413 l.
Año 2012: 284 l. Año 2013: 400 l. Año 2014: 421 l. Año 2015: 273 l.
Año 2016: 510 l. Año 2017: 236 l. Año 2018: 560 l. Año 2019: 330 l.
Año 2020: 436 l. Año 2021: 482 l. Año 2022: 414 l.
Año 2023: 563 l. Año 2024: 548 l. Año 2025: 405 l.

JUANJESUS

NO AL CREACIONISMO. NO NO Y NO..!!!
*
Nubecilla
Empieza a entrar precipitación por el oeste de León, según el radar. ¿Estará siendo en forma de nieve en Ponferrada, cerca de los 600 msnm?

Lástima que no haya ni una triste webcam en todo el bierzo...

¿Tal vez algún forista de la zona puede informarnos de algo?
León, a 835 m sobre el nivel del mar.

http://perso.wanadoo.es/timonmate/

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Yo no es por ser aguafiestas, pero no estoy convencido de la nevada...nose, ojala me equivoque.
-3ºC y viento en calma...
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
pucelano ... yo si ...por lo menos a primeras horas y alomejor el resto de la mañana ... ahora mismo marco..-1.5... 1 saludo  ten fe compañero...
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

febrero 1956

Visitante
En fin, qué pena: se va a fastidiar una buena helada
Aproximadamente -7ºC en Molina; se nota el albedo de la nieve (no obstante ya ha fundido algo en solanas, pero muy poco en umbrías), pero están entrando nubes medias y altas.
Estas dos últimas noches, la niebla ha sido el elemento que ha impedido bajar a -20ºC :-\
Otra vez será.

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
No lo tengo nada claro, demasiada nubosidad ahora mismo que impide una buena pelona, y creo que una helada fuerte era uno de los elementos importantes para ver nieve en la CAM.
Todos los paneles de trafico advierten de previsión de nevada para mañana.
No me gustaría estar en la piel de los responsables de la AEMET, creo que hay mucha gente esperando lo que suceda mañana. Tienen una papeleta complicada.
Ahora con 2,5ºC y una hr del 54%, cielos con nubosidad de tipo medio alto y viento en calma.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aquí le cuesta bajar, ahora tenemos 3,3ºC con una humedad del 51% y 1025 mb. Cielo con nubes altas.

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
por aqui no va mal el tema y eso que hay bastantes nubes -0.8 aver si consigue bajar por aqui mas la temperatura ya que estamos en el este de la cam y en teoria tardaran en llegar mas las nubes por tanto habra mayor posibilidad de ver nieve.
600metros de altura olla a presion en verano

elguardo

*
Sol
15-12-2008 Guardo (Palencia)
Hola foreros, por Zamora estamos vigilantes, el radar marca precipitación por el noroeste, por mi tierra pero me encuentro en Zamora capital, sigue la niebla meona, todo blanco, y persiste el frio, seguiré informando, si hay novedad antes de las 0 h marcaré la incidencia meteorológica, esperando que sea sólida la precipitación.
Un saludo invernal cencellado :cold:
ZAMORA-CASTILLA Y LEON-ESPAÑA-EUROPA-EL MUNDO

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Por aqui 1,6ºC se resiste mucho, muchisimo a bajar por las nubes que ya tenemos encima, dudo mucho que finalmente nieve ya que la helada va a ser testimonial , (ojala me equivoque) un saludo!
El Espinar 1.185 msnm

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Cita de: JUANJESUS en Lunes 12 Enero 2009 20:23:17 PM
Empieza a entrar precipitación por el oeste de León, según el radar. ¿Estará siendo en forma de nieve en Ponferrada, cerca de los 600 msnm?

Lástima que no haya ni una triste webcam en todo el bierzo...

¿Tal vez algún forista de la zona puede informarnos de algo?

yo estoy en León, y no me ha llamado nadie de Ponferrada asique o no está precipitando o será en forma de lluvia, porque cuando aparece el elemento blanco mi teléfono echa humo :P

Volviendo al tema, en León cielos cubiertos -1,1º registro yo en la capital  -3 en el observatorio en La Virgen del Camino.
saludos désde Ponferrada a 550msnm

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Creo que solo me flata ver lluvia helada en cuanto efecto meteorologico se refiere (tornados y ciclones aparte), no estaria de mas, eso si para verla desde la ventana....
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!