INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iscariote

Cumulus Congestus
Buenas tardes:

Por aquí a pesar de la mínima de -10.5º lel aumento de  temperatura ha sido muy alto (creo que por la ausencia de nieve en el suelo) con la máxima de 3.6º , actualmente 2.6º y bajando .Ahora cielo despejado con nubes altas.

Saludos.
Desde Iscar (Valladolid) a 763 msnm.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
En Zaratán ya estamos a 0,4ºC  :o y ni siquiera se ha cubierto el cielo, así que podemos decir que lo mas probable es que nieve y que todo lo que caiga sea nieve, de hecho creo que podemos tener la nevada mas importante del invierno.

QUE RACHA LLEVAMOS SEÑORES  :o

De hecho creo que nevara en negativo, porque comenzará a nevar a eso de las 3 de la madrugada y ya tenemos 0ºC...

saludos y a disfrutar de este magnifico invierno

Ferpi

Cb Calvus
Buenas tardes, mínima esta mañana de -2.8ºC, ahora tenemos 10.5ºC después ha haber llegado el termómetro a los 12.2ºC, sopla viento flojo del W, lal presión en 1026mb y bajando, la humedad en un 37% y el cielo despejado.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

SergioAv

Alzando la vista al firmamento desde que tengo memoria
*
Nubecilla
Desde mi observatorio...
Muy buenas. Aquí tenemos unos bonitos cirros y sumándolo con el atardecer que se aproxima... ::)

Aparte de eso, la temperatura es de 3,7ºC, la máxima ha sido de 5,9ºC y la mínima de esta noche fue de -6,6ºC.

Presión: 1023mb y estable; viento en calma.

Saludos ;)
Ávila, zona norte, a 1130msnm.

León, a 837msnm.

"Ninguna causa está perdida mientras haya un insensato detrás de ella"

cleri

**
Cumulus Húmilis
Ubicación: Valdebernardo, al sureste de Madrid. Ahora en Estrasburgo (Francia)
Por aquí, mi patio sigue nevado completamente con unos 3-5 cm excepto donde da el sol que se ha ido casi todo, a fuera, pues nieve y hielo en calles y jardines sombríos, y manchas de nieve en solana, la nevada mas persistente por tiempo que aguanta que recuerdo por aquí, y es que las heladsas están siendo muy fuertes. 5º de máxima y cielo con nubes altas, preludio del frente.
Valdebernardo, Madrid capital. Ahora mismo en Estrasburgo (Francia)

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Máxima hoy de 7,3º y cielos enmarañados de cirrus.
Actuales 6º, 58%hr y 1026mb.

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, hoy hemos amanecido con cielos despejados y una minima de -6,9ºC, a lo largo del dia los han ido apareciendo algunas nubes altas siendo mas numerosas esta tarde acompañadas de viento flojos del oeste, quedando la maxima en 11,3ºC.

En estos momentos tenemos 9ºC, H.R: 53%, viento 5,8 km/h del oeste, presion: 1025 mb.

Vista:

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Ya registro -1ºC en Valladolid. Promete
Valladolid

ASZA

Cumulus Congestus
En Zamora no se ha quitado la densa niebla en todo el día y hasta las 4 seguía de vez en cuando la cencellada. en aceras y calles se ha quitado pero sigue en tejados, jardines y árboles. temperatura -1.8º
Zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias) mi pueblo a 232 msnm

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
2.4ºC por aqui y la temperatura empieza a bajar alegremente. Veremos hasta que temperatura desciende antes de que llegue la nubosidad.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Erpalentino

*
Sol
Buenas tardes. En Palencia mínima de -8.0 ºC (que yo haya visto, seguramente ha sido más baja) y máxima de 0.7 ºC a eso de las 16:30. Ahora mismo -3.5 ºC  :o.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
POR FAVOR COMPAÑEROS. PARA COMENTAR PREDICCIONES, COTAS DE NIEVE ALERTAS Y DEMÁS HAY OTROS TOPICS.

NO SATURÉIS ESTE.

LLAMARLO COMO QUERAIS (CENSURA O LO QUE OS DE LA GANA) PERO ES POR MANTENER UN ORDEN.

Saludos a todos.