INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenos dias, -4.7º tenemos en estos momentos, está todo helado y todavia se conserva la nieve de ayer tarde.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aquí la mínima ha sido de -0,5ºC. Ahora tenemos -0,2ºC con una humedad del 57% y 1007mb. Cielo despejado.

Mr. Eastwood

En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
Cumulus Congestus
Hispanistán
Buenos días. Después de la algo decepcionante tarde de ayer, nos levantamos con una buena helada, -4ºC a las afueras de Talavera.....
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Buenos dias

León cielo despejado

Temp. actual -1 .2ºC  1013 hPa  64% HR

Precipitacion ayer ip, sobre las 3 am cayó un chubasco de nieve intenso pero duró 5 minutos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Gustavo

Supercélula
Enesima nevada en cotas bajas por tierras ciudarrealeñas. Yo alucino con el calentamiento este que nos iba a abrasar  ;D. Por la parte NE del Campo de Calatrava, comarca del centro de CR, para el que no lo sepa, al menos, ha amanecido con una ligera capa de nieve cuajada. Una farinada de esas. No se cuando se habrá producida la precipitación, desde luego no recientemente, que ahora está absolutamente despejado. Por mi pueblo, mas al SW, ha habido una buena escarcha, pero no nieve o no ha cuajado nada. La mínima que he observado ha sido de -2º.

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Buenos días!.

Buena helada la de esta noche!!... lo demuestran los coches y tejados y blancos.
Las temperaturas mínimas que he registrado han sido de -1.9ºC en Ciudad Real y -2.2ºC en La Poblachuela.

Ahora mismo tenemos cielo completamente despejado y -1.7ºC de temperatura.
La humedad es del 98% y el viento sopla de flojo a moderado de componente oeste.

EDITO ---
Cita de: Gustavo en Miércoles 21 Enero 2009 08:48:53 AM
Enesima nevada en cotas bajas por tierras ciudarrealeñas. Yo alucino con el calentamiento este que nos iba a abrasar  ;D. Por la parte NE del Campo de Calatrava, comarca del centro de CR, para el que no lo sepa, al menos, ha amanecido con una ligera capa de nieve cuajada. Una farinada de esas. No se cuando se habrá producida la precipitación, desde luego no recientemente, que ahora está absolutamente despejado. Por mi pueblo, mas al SW, ha habido una buena escarcha, pero no nieve o no ha cuajado nada. La mínima que he observado ha sido de -2º.

Pues entonces, la ligera capa blanca que tienen coches y tejados es de nieve...  ;D

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Discreta nevada en la Sierra Bejarana:

http://www.electrosan.es/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=42

Por Peñaranda: -1.6º con nubes y claros.

Saludos!

Gustavo

Supercélula
Cita de: Nuboso en Miércoles 21 Enero 2009 08:50:30 AM
Buenos días!.

Buena helada la de esta noche!!... lo demuestran los coches y tejados y blancos.
Las temperaturas mínimas que he registrado han sido de -1.9ºC en Ciudad Real y -2.2ºC en La Poblachuela.

Ahora mismo tenemos cielo completamente despejado y -1.7ºC de temperatura.
La humedad es del 98% y el viento sopla de flojo a moderado de componente oeste.

EDITO ---
Cita de: Gustavo en Miércoles 21 Enero 2009 08:48:53 AM

Pues entonces, la ligera capa blanca que tienen coches y tejados es de nieve...  ;D

Bueno, en mi pueblo ha caido un escarchazo de los de verdad, pero en coches o superficies similares, de nieve ni pio. Pero ahora estoy en Bolaños y aquí si que ha nevado, tienes el blanco elemento en todos sitios, incluso en plena tierra o en el asfalto. La nieve ha empezado a aparecer a la altura del puerto del reventón, no se si conoces la zona.

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Pues mis predicciones se han cumplido, y sin mirar modelos ;) Nada de nieve por aquí, hoy día frío, ahora -1,7º C, pero con cielos bastantes despejados. Habrá que esperar a... primeros de febrero?
Guadalajara, a 685 msnm.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Al final la mínima se ha quedado en -4.9º, he salido a la calle a ver como estaba la cosa, y hay placas de hielo por todas partes, y bastante nieve de la caida ayer tarde.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Buenos días.
Tenemos ahora mismo -2º y cielos totalmente despejados.
Dos días de frío, dos días sin preci.
Mañana que ya no hay frío caerán chuzos con coj....
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
-6.1ºC helada bastante intensa por aquí... En estos momentos... -4.0ºC

saludos!! ;)
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/