INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Por aquí también la temperatura para ver aun que sea unos copos, aun que va bajando.
2.9ºC. mínima de hoy -4ºC y máxima de 7ºC

Comentar que ayer cayó sobre las 10 de la mañana un chubasco muy intenso de nieve y con viento, que duro cosa de 20 minutos.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches,
Parece que somos bastante unánimes en que la temperatura actual es demasiada alta para ver algo de nieve con la entrada del frente, incluso los cielos con algo de nubosidad parece que no favorecerá una helada importante, factor casi imprescindible viendo las isos con las que llega el frente.
Ahora con una temperatura de 4ºC, una hr del 58%, cielos con nubosidad y viento débil.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Acabanza

*
Sol
Desde los pies de la Sierra Pobre de Madrid
Bueno,por aquí el día ha sido típico de la estación,helada moderada esta mañana con -2,4º,luego sol y nubes sin importancia,a partir de mediodia más nubes,esta vez altas y medias,la temperatura llegó a 7º y hubo viento moderado,lo que hizo que la sensación térmica fuera fría. :cold:
Ahora la temperatura es de 2,5º,presión 1014mb,viento flojo y nubes medias y altas.
Acaban de decir en Antena-3,que mañana nevará en Madrid,yo no lo veo tan claro :confused: :crazy:
Talamanca de Jarama (Madrid Noreste) 645m

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Yo si tengo fé en poder ver la nieve en Madrid mañana... aunque será solo a primera hora de la mañana y durante muy poco tiempo... la temperatura aún tiene que bajar esta noche y tenemos 4ºC...
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Buenas noches

por aqui cielos despejados con alguna nube media alta

Temperatura actual :   5    grados 63% de Humedad
Presión 1018 mb    - Luna- ultimo cuarto
salida del sol 8:42 h

CON ESPERANZAS DE VER ALGUN COPO  ;D espero que las temperaturas bajen mas de lo esperado., Ya que es muy muy justa  :-\
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Buenas noches. Ahora mismo 1,5ºC y 90%HR. De nuevo parece que la lluvia se llevará toda la nieve...

Un saludo
Torrecaballeros (Segovia)

mostoles

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Acabanza en Miércoles 21 Enero 2009 21:44:29 PM
Bueno,por aquí el día ha sido típico de la estación,helada moderada esta mañana con -2,4º,luego sol y nubes sin importancia,a partir de mediodia más nubes,esta vez altas y medias,la temperatura llegó a 7º y hubo viento moderado,lo que hizo que la sensación térmica fuera fría. :cold:
Ahora la temperatura es de 2,5º,presión 1014mb,viento flojo y nubes medias y altas.
Acaban de decir en Antena-3,que mañana nevará en Madrid,yo no lo veo tan claro :confused: :crazy:

En que te basas para "no ver tan claro" mañana nieve en Madrid? queda frio acumulado y la cota estara a 700m, la altura media de madrid ;) Yo creo que a primeras horas se podra ver algun copo, pero con viento del sur pasara rapidamente a agua.

Por aqui dia aburrido y frio pero seco
os dejo mis datos:

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
Curioso lo que el viento con la más mínima componente sur nos trae por estas tierras. ahora mismo damos la máxima del día con 1,7ºC....
Torrecaballeros (Segovia)

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
Monforte de Lemos(Vaguada)

Otro dia frio para el bote, Tmin -0,7ºC Tmax 7,0ºC, ahora 4,7ºC...coincido con los demás demasiado alta parra ver nieve mañana a primera hora, no bajara mucho la temperatura
Laredo (Cantabria)

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Buenas ahora mismito 2.7,eso de que la cota esta a 700 es relativo, tenemos aire frio acumulado es propicio para algun desplome que otro de echo yo estoy a 595m de altura y mira la temperatura por tanto mucho ojo mañana que todavia no esta nada dicho.un saludo
600metros de altura olla a presion en verano

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
En Arganda de momento despejado, y tenemos 2,6ºc. Veremos si mañana vemos nevar, aunque haria falta que siguiera unas cuantas horas despejado y viendo el satelite parece dificil.

Veremos si nos llevamos una sorpresa sobre las 6 de la mañana, no estaria mal una nevada de 2 horitas. Aunque creo que nos falta frio esta vez.

Saludos!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F