INTERIOR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Jueves 01 Enero 2009 00:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, hemos amanecido con unos 3 cm de nieve en todas la superficies. A las 6.30 tenemos 1ºC y cae aguanieve. Al llegar a Villalba no había nevado nada, por lo que la cota debía estar a unos 1000 metros.

Meteo_Cuenca

*
Nubecilla

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Buenos días, por Móstoles nos hemos levantado con una densísima niebla de éstas chorreonas. Está todo mojado, no se si ha llovido antes o es fruto de la niebla. Es extraño, porque sobre todo cubre la parte alta de los bloques, la base de las nubes oscila entre el suelo y los edificios. 4ºC, esperemos que llueva un poquito más  ::)

A pasar buen día  ;)
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Pues nada, se nos ha vuelto a escapar por poco. Lluvia débil en Guadalajara con 3,8º C y 1013 mb.
Guadalajara, a 685 msnm.

Arrendajo

Cb Calvus
En Ciudad Real ha llovido algo esta mañana aunque no sé cuanto se habrá acumulado, temperatura actual de 3,2ºC. Por lo demás, dispuestos a vivir otro frustrante episodio.

CR

javizamora

Cumulus Congestus
ZAMORA 649m
Buenos días.
Tenemos 5º y lluvia débil en estos momentos. Ha llovido bastante por la noche desde las 24:00 que empezó más o menos.
¡TRISTE ÉPOCA LA NUESTRA! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

Gustavo

Supercélula
En Aldea del Rey llovia a las 7 de la mañana y siguió haciendolo, que yo sepa, hasta las 8 que ya me fui. Cuanto mas al NE parece que ha llovido menos, y en Bolaños de Cva, cielo nuboso a muy nuboso, con el suelo mojado de algun chubasco ligero.

abioncillo

Cumulus Congestus
Abioncillo, a vista de pájaro
Bonita nevada la que hay por Abioncillo y toda la Sierra de Cabrejas desde Villaciervos. Curiosamente, ha nevado aquí, que no llegamos a 1.000 metros y casi no lo ha hecho en Soria a 1.050-1100. Sin embargo, como apuntaban los pronósticos, la nieve está dejando paso a la lluvia y, ahora mismo, llueve con ganas con una temperatura de 1.5º y subiendo. En el pluviómetro había 7,5 mm.

Hasta luego.
Abioncillo, 980 m. a la orilla del río Abión en Soria

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: pedriza en Jueves 22 Enero 2009 07:43:37 AM
Buenos días, hemos amanecido con unos 3 cm de nieve en todas la superficies. A las 6.30 tenemos 1ºC y cae aguanieve. Al llegar a Villalba no había nevado nada, por lo que la cota debía estar a unos 1000 metros.

Aquí ha sido sólo agua. La cota debe andar sobre los 1800 msnm. Acualtmente 2,5ºC. Valdesquí está lloviendo a 1ºC.
Villamayor (Salamanca)

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Muy buenas, por mi zona cielo encapotado y jilichispeando desde hace 3 o 4 h. con 6,1ºC. y subieeendo. Saludos.

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
La mínima no ha pasado de +4º, cielos cubiertos con chubascos débiles  sobre las 5h dejando registrados 0,8mm, sigue lloviendo débilmente.
Actuales 6º, 89%hr y 1015mb.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, por aquí lloviznando desde primeras horas
Cielo cubierto (Ns) (St) (As)
Tempertatura mínima 5.0ºC
Humedad relativa 92%
Precipitación 1.0 mm
Viento SW. flojo

Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)