Informacion de Relojes-altimetro.barometro y termometro.

Desconectado pika

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 239
    • el tiempo en labraza
Re: Informacion de Relojes-altimetro.barometro y termometro.
« Respuesta #12 en: Sábado 07 Febrero 2009 14:00:41 pm »
http://www.radiocenter.es/index.html?lmd=39706.653241
este oregon es el que tengo yo ,y estoy muy comtento con el,si andas mucho por el monte,y sobre todo largas travesias,la pila te la suele comer muy pronto,eso si,no hay ningunnproblema para cambiarla tu.
hoy por hoy lo mejor de lo mejor es suunto
http://www.fitnessdigital.com/reloj-suunto-altimax-10000195-p.html?ct=11
http://www.fitnessdigital.com/reloj-deportivo-suunto-vector-caqui-10000323-p.html?ct=11

aqui te dejo un par de ejemplos

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Informacion de Relojes-altimetro.barometro y termometro.
« Respuesta #13 en: Sábado 07 Febrero 2009 17:44:43 pm »
si quieres calidad en relojes altimetro, comprate un Suunto. Yo he tendio casio y no sali muy contento, pero este es el segundo Suunto que tengo (modelo "Core"), es la repanocha, lo volveria a comprar sin dudarlo vamos. Tiene una precision increible, pasa del modo altimetro al modo barometro automaticamente, con lo que apenas tienes que hacerle correciones de altura al barometro. Ademas la brujula va extraordinaria. Aparte tiene funcion de Profundimetro hasta 15 metros, sufuciente para buceo a pulmon. Ahora si, es caro, sobre unos 200-250, pero como te digo, y te hablo de la experiencia que tengo con ellos, es lo mejor.




este es el modelo nuevo, totalmente negro para gente como militares y demas que necesitan colores oscuros.
« Última modificación: Sábado 07 Febrero 2009 17:51:06 pm por CHINCHU »
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Informacion de Relojes-altimetro.barometro y termometro.
« Respuesta #14 en: Sábado 07 Febrero 2009 17:47:17 pm »
Yo me he pillado hace poco un suunto core light green y va perfecto.

p.d:Enhorabuena por la pagina y el foro.

corroboro esta informacion, es el reloj que te pongo en el mensaje anterior, y es el mejor reloj altimetro que he tenido. 100% recomendado, y es más, servicio tecnico de Suunto, impecable. Ademas, ventaja de que la pila es una CR2032, se compra en el mercadona y se la cambias tu mismo, sin perder el reloj estanqueidad en absoluto.
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado Taker

  • Sol
  • *
  • 6
Re: Informacion de Relojes-altimetro.barometro y termometro.
« Respuesta #15 en: Sábado 07 Febrero 2009 20:34:29 pm »
Yo me he pillado hace poco un suunto core light green y va perfecto.

p.d:Enhorabuena por la pagina y el foro.

corroboro esta informacion, es el reloj que te pongo en el mensaje anterior, y es el mejor reloj altimetro que he tenido. 100% recomendado, y es más, servicio tecnico de Suunto, impecable. Ademas, ventaja de que la pila es una CR2032, se compra en el mercadona y se la cambias tu mismo, sin perder el reloj estanqueidad en absoluto.

Nas.Me quise comprar la correa de acero y no veas lo que vale.Cuesta mas la correa que el reloj.Por cierto ,la bateria gasta mas o igual al tenerlo en modo auto?

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Informacion de Relojes-altimetro.barometro y termometro.
« Respuesta #16 en: Sábado 07 Febrero 2009 20:56:37 pm »
pues yo lo tengo siempre en modo auto, y no he notado cambio de duracion de las pilas, en casi dos años, se la he cambiado una vez, pero vamis, porque le daba mucho uso a la brújula y esa si gasta bastante. ademas con lo economiuca que es la pila y que no lo ttienes que mandar a servicio tecnico para que te lo hagan.......
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Informacion de Relojes-altimetro.barometro y termometro.
« Respuesta #17 en: Sábado 07 Febrero 2009 21:25:05 pm »
... y es más, servicio tecnico de Suunto, impecable.
....

¿lo has necesitado mucho?

Desconectado cachalote

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
Re: Informacion de Relojes-altimetro.barometro y termometro.
« Respuesta #18 en: Sábado 07 Febrero 2009 21:50:25 pm »
Lo acabo de comprar en mundosuunto.com, 194€ gastos de envió incluidos
Ya os contare que tal en cuanto me llegue :)
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO

Desconectado CHINCHU

  • Kaniki
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 274
  • Sexo: Masculino
  • www.meteoalmargen.es
    • MeteoAlmargen
Re: Informacion de Relojes-altimetro.barometro y termometro.
« Respuesta #19 en: Sábado 07 Febrero 2009 23:04:05 pm »
... y es más, servicio tecnico de Suunto, impecable.
....

¿lo has necesitado mucho?

no señor, pero conozco a un compañero que tuvo problemas con un t3 de esos que miden frecuencia cardiaca, que no le tomaba la radiofrecuencia, y en una semana tenia una carta pidiendo disculpas por no haberslo podido arreglar, y un reloj totalmente nuevo. ademas, soy asiduo a un foro de alta montaña y de ciclismo, y aun no he visto ni una sola queja a estos relojes ni a su SAT.

Lo acabo de comprar en mundosuunto.com, 194€ gastos de envió incluidos
Ya os contare que tal en cuanto me llegue :)

ya veras que buen funcionamiento, pones el altimetro en modo "auto", y olvidate de estar cambiando de altimetro a barometro cada vez qe vayas a hacer algo. una recalibracion una vez a la semana o cuando lo necesites. Ya sabes, libro de instrucciones en mano, y a probar. cualquier duda ya sabes, estare complacido en ayudarte
Observatorio Termo-Pluviométrico colaborador con AEMET num. 6112-C. Termos Máx-Min Oficial; Psicrómetro Oficial; MicroBarógrafo Oficial AEMET Thies Clima; TH Lambrecht 82TH, Evaporímetro Piché, Hellmann 200; Davis VP2

Desconectado cachalote

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
Re: Informacion de Relojes-altimetro.barometro y termometro.
« Respuesta #20 en: Jueves 12 Febrero 2009 15:06:34 pm »
Bueno ya llego el reloj,ayer por la tarde, la primera sensación fue buena, llego muy pronto, perfectamente embalado y muy bien presentado. La segunda sensación desastrosa.... ¡No funciona! venga a leer el manual, seguir las instrucciones al pie de la letra y nada
Cerca de casa hay una relojería de unos conocidos, esta mañana hablo con ellos y me dicen que son distribuidores  Suunto, se lo llevo lo intentan y nada. comprueban la pila y ¡¡¡¡AGOTADA!!!! Todo el problema era ese
Porsupuesto les envió un email a los del servicio técnico y me acaban de contestar, piden disculpas y me ofrecen desde cambiarme el reloj a devolverme el dinero o enviarme sin cargo una pila. Yo ya le cambie la pila, pero les diré que me envíen otra y así ya tengo repuesto
Una vez puesto en marcha la verdad es que es una chulada solo queda aprender a usarlo
Saludos
Todos somos aficionados: en nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa
VIGO PUERTA DEL ATLANTICO