¿Termómetro in/ex sin cables para coche?

Desconectado Mariu

  • Nubecilla
  • *
  • 56
  • Sexo: Masculino
  • Dendi Cantabria
¿Termómetro in/ex sin cables para coche?
« en: Jueves 05 Febrero 2009 15:31:18 pm »
Hola a todos  ;)

No hace mucho tiempo me hice con un termometro digital para el coche, que marca tanto la temperatura interior como la exterior.

Sin embargo el tema de los cables es muy complicado y antiestético y me preguntaba si habría algún termometro digital que marcara la temperatura exterior a través de un sensor sin cables, como en cualquier estación meteorológica.

Otra opción sería la de instalar una pequeña estación meterológica, o un pequeño termómetro con sensor sin cables, ¿me podriais dar alguna idea?.


Un saludo y muchas gracias, espero vuestras respuestas  :)

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: ¿Termómetro in/ex sin cables para coche?
« Respuesta #1 en: Jueves 05 Febrero 2009 19:15:40 pm »
¿antiestético? yo creo que poco has instalado en el coche cableado ¿no? porque yo tengo uno de esos y cable yo no veo ninguno, es cuestión de saber por donde ponerlos, y eso no se ven en la vida ;). Respecto a los inalámbricos no he visto ninguno instalado, pero si los hubiera sería un poco ilógico no? porque ¿dónde lo pones para cambiarle las pilas? mientras con el del cable alimentado por la batería no vas a tener problemas de suministro ;)

Desconectado jordiator

  • Nubecilla
  • *
  • 66
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Termómetro in/ex sin cables para coche?
« Respuesta #2 en: Miércoles 11 Febrero 2009 23:37:35 pm »
Yo me instale uno sin cable i lo tuve que quitar ya que no funcionaba bien, ten en cuenta que el de sin cable transmite datos cada 30 segundos por radiofrequencia y eso es demasiado tiempo. Cuando el cotche esta en marcha la temperatura varia constantemente i el sensor no tiene tiempo de actualizar la temp. En cambio los de cable al menos los dos que llevo yo instalados te dan datos cada tres segundos lo que permite actualizar casi a tiempo real la temp. Yo llevo dos uno en el retrovisor derecho i otro en el izquierdo uno tiene luz constante i va con el metchero por lo que de noche. Tambien dos por el tema del sol que siempre ni que sea indirectamente pega a un lado o al ottro del co
che
termometros por todas partes 2 en el coche 3 interiores en casa 2 exteriores uno digital otro de mercurio 2 en el trabajo 1 suegra 1 mama 1 hermana etc..