INFORMACION SOBRE ESTACIONES DIGITALES

Desconectado meteoloco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 884
  • Sexo: Masculino
  • Al final terminaré cogiendo moscas.
INFORMACION SOBRE ESTACIONES DIGITALES
« en: Jueves 05 Octubre 2006 22:59:09 pm »
Hola a todos/as. Actualmente tengo una estación meteorologica digital que recoge únicamente presión atmosférica, temperatura y humedad, con sensor interior y otro exterior; pues bien, esta estación se me ha quedado algo pequeña en el sentido que por falta de disponibilidad de tiempo no tengo la ocasión de recoger de forma periódica y constante los datos obtenidos. Estoy barajando la posibilidad en comprar de cara a las próximas navidades una estación meteorológica que me permita volcar los datos desde la misma estación al ordenador. Tras ojear varias estaciones la única que he visto cumple ese requisito es la WMR928NX de OREGON. Alguien me prodría informar al respecto. Hay otra estación que permita volcar los datos recogidos al ordenador. ¿Cuál es el resultado que está dando dicha estación meteorológica?. ¿Hay otra estación meteorológica de características similiares, y cuya relación calidad-precio sea aceptable?
Muchas gracias, foreros

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

Desconectado tirizo

  • Sol
  • *
  • 15
  • Sexo: Masculino
Re: INFORMACION SOBRE ESTACIONES DIGITALES
« Respuesta #1 en: Viernes 06 Octubre 2006 16:18:14 pm »
Hola,

Yo no soy un experto ni mucho menos, pero también estoy barajando la posibilidad de esta estación ya que estoy en tu mismo caso, la que tengo actualmente sólo toma datos de temperatura exterior/interior, humedad y tendencia barométrica.

Creo que las de La Crosse Technology también cumplen tus espectativas, sobre todo la WS3600. aunque supongo que ya la has mirado.

La Oregon por lo que he visto tiene la posibilidad de conectarle un dispositivo externo, el data logger capaz de almacenar hasta 4 años de datos, pero vale una pasta.

Espero que te sirva la info. Alguno más experimentado que yo te podrá informar mejor.

Saludos,
« Última modificación: Sábado 07 Octubre 2006 23:39:34 pm por tirizo »