Información sobre La Crosse WS 7000 kit B

Desconectado abelix

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 572
  • Sexo: Masculino
  • Peralejos de las Truchas.
Información sobre La Crosse WS 7000 kit B
« en: Lunes 07 Noviembre 2005 16:31:16 pm »
Hola,

nada, que tras el fiasco de la Vantage Pro con Scientific sales, al final, tras más de dos años, conseguí que me devolviesen el dinero (me aplicaron el nuevo cambio del euro, los muy....) y me compré una La Crosse WS7000-B.
La estación va bastante bien, pero echo en falta un buen manual al respecto. La información que viene con la estación es muy excasa en lo que se refiere a las especificaciones técnicas. Por ejemplo, envía valores cada 3 minutos ¿qué siginifica esto? ¿que mide una vez cada 3 minutos y envía ese valor? que envía una media?¿las extrem as de ese periodo?
Si teneis alguna imformación al respecto os estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo
=== Peralejos de las Truchas 40º35'35"N 1º24'54W 1.187msnm 3003b===

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re: Información sobre La Crosse WS 7000 kit B
« Respuesta #1 en: Lunes 07 Noviembre 2005 16:54:14 pm »
Hola,

nada, que tras el fiasco de la Vantage Pro con Scientific sales, al final, tras más de dos años, conseguí que me devolviesen el dinero (me aplicaron el nuevo cambio del euro, los muy....) y me compré una La Crosse WS7000-B.
La estación va bastante bien, pero echo en falta un buen manual al respecto. La información que viene con la estación es muy excasa en lo que se refiere a las especificaciones técnicas. Por ejemplo, envía valores cada 3 minutos ¿qué siginifica esto? ¿que mide una vez cada 3 minutos y envía ese valor? que envía una media?¿las extrem as de ese periodo?
Si teneis alguna imformación al respecto os estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo

NO conozco las Estaciones LaCrosse, pero 3 minutos para todas las variables se me hace mucho tiempo. Yo deduzco que si es inalambrica los almacena antes pero los transmite a la central cada 3'
PEro ya te digo que no conozco esas estaciones, que te informe mejor uno de los que si la conocen, aunque no sea esa exactamente.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado abelix

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 572
  • Sexo: Masculino
  • Peralejos de las Truchas.
Re: Información sobre La Crosse WS 7000 kit B
« Respuesta #2 en: Lunes 07 Noviembre 2005 16:57:52 pm »
Sí, es inalámbrica. Cada tres minutos se reciben todas las variables, no una cada tres minutos.
Gracias de todos modos.

Por lo visto es similar a la WS2210 y posiblemente a la WS2500. Las hace La Crosse, Conrad, ELV, NC.... pero en ninguna de ellas hay mucha información, bueno, la hay, pero de cómo utilizarlas....
« Última modificación: Lunes 07 Noviembre 2005 16:59:44 pm por abelix »
=== Peralejos de las Truchas 40º35'35"N 1º24'54W 1.187msnm 3003b===

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re: Información sobre La Crosse WS 7000 kit B
« Respuesta #3 en: Lunes 07 Noviembre 2005 17:47:15 pm »
Sí, es inalámbrica. Cada tres minutos se reciben todas las variables, no una cada tres minutos.
Gracias de todos modos.

Si ya se que se reciben todas las variables, a lo que yo me refería es que a lo mejor, para ahorrar batería (pilas), pués aunque almacene datos con un intervalo menos de tiempo, solo te los envía todos los almacenados cada 3 minutos (los almacenados en esos 3 minutos, claro).
Yo solo sé que no sé nada...