Informe Cambio Climático

Iniciado por CumulusHumilis, Miércoles 02 Abril 2003 10:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CumulusHumilis

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,038
Mediosiglenial en busca de aventuras
Ubicación: Fuencarral - Madrid
En línea
Para los interesados en este tema, os paso un informe elaborado por el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático:

El Tercer Informe de Evaluación (TAR, en sus siglas inglesas) es la valoración más importante sobre el cambio climático llevada a cabo desde 1995. Representa un consenso muy importante y proporciona las bases para los procesos de toma de decisiones en el ámbito internacional.

Con el objetivo de que estas conclusiones adquieran la mayor difusión posible dentro de nuestro país y en la comunidad hispanohablante fuera de nuestras fronteras, el Ministerio de Medio Ambiente, a través de la Oficina Española de Cambio Climático y en colaboración con el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), ha realizado el presente folleto informativo que podéis descargar desde aquí.


http://www.parquesnaturales.com/boletin/documentos/CambioClimatico.pdf

Salud y paz, CH.
Capturando la temperie

Gloria

La vieja guardia de Meteored
*****
Cb Calvus
Mensajes: 1,028
Ubicación: Gerena (Sevilla)
En línea
Arriba con él, que es un tema muy interesante.
Gracias por la información CumulusHumilis.
Saludos
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

meteosat2

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 18,495
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En línea
Realmente interesantisimo el articulo CH !!!!
Llevo mas de media hora leyéndolo pero merece la pena!!!!!
Se confirma que cada vez hace menos frio sobre todo por las noches y cada vez más, las lluvias torrenciales ganarán terreno.
A ver que pasa en los próximos años.....

Saludos desde León

CumulusHumilis

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,038
Mediosiglenial en busca de aventuras
Ubicación: Fuencarral - Madrid
En línea
Efectivamente, aunque a primera vista parece un ladrillo, si se aguanta leyendo es muy interesante, y con bastante rigor cientifico. Creo que merece la pena, yo cada vez leo más cosas de estas y reviso menos modelos  :-\.

CH.

Capturando la temperie