INFORME GREENPEACE DESTRUCCION COSTA DE ESPAÑA-2005

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
INFORME GREENPEACE DESTRUCCION COSTA DE ESPAÑA-2005
« en: Martes 05 Julio 2005 15:47:04 pm »
Aqui teneis un bonito reportaje de lo que les espera en el futuro a nuestros hijos , un bonito legado a costa de unos miserables , que quieren ganar dinero como sea..>:( >:( >:( :

http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/destrucci-n-a-toda-costa-2005-12.pdf


Desconectado Ibérico

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 465
  • Toledo, Castilla centro-sur
Re: INFORME GREENPEACE DESTRUCCION COSTA DE ESPAÑA-2005
« Respuesta #1 en: Miércoles 06 Julio 2005 11:37:30 am »
Absolutamente lamentable, confirma lo que llevo viendo años.
Me he leído el documento y la verdad,es que luego se dice que si los trasvases, que si tal, que si cual....

Las barbaridades que se están promoviendo en Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía Oriental no tienen parangón con los problemas que presenta el resto de la costa española, siendo encima como es una zona con los recursos hídricos ya sobreexplotados.

Declaraciones de políticos como "Valencia tiene que ser a toda costa la California europea" "Si en Gerona, en Almería o en Valencia construyen campos de golf, porqué en Murcia no los vamos a hacer" me parecen absolutamente reprobables, debería haber un tribunal internacional que penara estas barbaridades igual que los derechos humanos, porque se están cargando el futuro de TODOS.

Desprotección de espacios naturales costeros para proyectos urbanísticos, promociones de construcción EN UN SÓLO MUNICIPIO de 20.000 viviendas, 60.000 mil viviendas, hasta 300.000 viviendas que he llegado a leer.
No sé como puede haber gente que luego vaya de vacaciones a esos sitios, con más concentración humana que en una gran ciudad, que se produce toda en verano y por lo tanto los sistemas de depuración no están adaptados a ello, o ni los hay.... ¿en qué mar se creen que se estarán bañando? En mierda. En MIERDA pura y dura.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: INFORME GREENPEACE DESTRUCCION COSTA DE ESPAÑA-2005
« Respuesta #2 en: Miércoles 06 Julio 2005 15:45:18 pm »
Buf......... menudo trabajo bien elaborado por Greenpeace.......es muy desolador......
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: INFORME GREENPEACE DESTRUCCION COSTA DE ESPAÑA-2005
« Respuesta #3 en: Miércoles 06 Julio 2005 16:36:41 pm »
Absolutamente lamentable, confirma lo que llevo viendo años.
Me he leído el documento y la verdad,es que luego se dice que si los trasvases, que si tal, que si cual....

Las barbaridades que se están promoviendo en Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía Oriental no tienen parangón con los problemas que presenta el resto de la costa española, siendo encima como es una zona con los recursos hídricos ya sobreexplotados.

Declaraciones de políticos como "Valencia tiene que ser a toda costa la California europea" "Si en Gerona, en Almería o en Valencia construyen campos de golf, porqué en Murcia no los vamos a hacer" me parecen absolutamente reprobables, debería haber un tribunal internacional que penara estas barbaridades igual que los derechos humanos, porque se están cargando el futuro de TODOS.

Desprotección de espacios naturales costeros para proyectos urbanísticos, promociones de construcción EN UN SÓLO MUNICIPIO de 20.000 viviendas, 60.000 mil viviendas, hasta 300.000 viviendas que he llegado a leer.
No sé como puede haber gente que luego vaya de vacaciones a esos sitios, con más concentración humana que en una gran ciudad, que se produce toda en verano y por lo tanto los sistemas de depuración no están adaptados a ello, o ni los hay.... ¿en qué mar se creen que se estarán bañando? En mierda. En MIERDA pura y dura.

esta claro quienes son los que salen ganando , politicos corruptos , inmobiliarias  , construcciones .. etc