INSTALACION ANEMOMETRO DE LA OREGON828N

aguacar

• Visitante
INSTALACION ANEMOMETRO DE LA OREGON828N
« en: Mircoles 31 Marzo 2004 12:40:31 pm »
Me he comprado la Oregon WMR828N, y voy a instalarla este fin de semana. Soy algo novato . El problema es que no entiendo exactamente como se instala el anemmetro, segun las escasas instrucciones que lo acompaan, dice que deben de alinearse las dos marcas rojas y orientarlas al sur, junto con la veleta.Alguien del foro podra explicarme como lo ha instalado l?
Otra pregunsta: el sensor exterior de temperatura y humedad, debe de instalarse en pared orientada al norte?, a que altura?, y puede recibir el agua de lluvia? o mejor resguardarlo?. Gracias de antemano.

Desconectado Pablo_M

• F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Superclula Torndica
  • 12508
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:INSTALACION ANEMOMETRO DE LA OREGON828N
« Respuesta #1 en: Mircoles 31 Marzo 2004 12:49:41 pm »
Hola aguacar

Respecto a la pregunta tcnica no te puedo ayudar pero en lo que comentas de la colocacin del sensor s te puedo decir que lo mejor es que est en garita y lo ms separado posible que puedas de la pared si vives en un piso ( puedes utilizar un alargador). Si tienes jardn, n garita a 1.5 metros del suelo y sobre hierba sera lo ms idoneo.

Saludos
« ltima modificacin: Mircoles 31 Marzo 2004 12:50:21 pm por charro »
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado pisanaccio

• Cb Calvus
  • 1115
  • Socio SMI (Societ Meteorologica Italiana)
    • www.meteopisa.it
« Respuesta #2 en: Mircoles 31 Marzo 2004 15:16:39 pm »
Me he comprado la Oregon WMR828N, y voy a instalarla este fin de semana. Soy algo novato . El problema es que no entiendo exactamente como se instala el anemmetro, segun las escasas instrucciones que lo acompaan, dice que deben de alinearse las dos marcas rojas y orientarlas al sur, junto con la veleta.Alguien del foro podra explicarme como lo ha instalado l?