Es un poco complicado de explicar en el lío que me he visto envuelto con la administración con la DAVIS que tengo instalada en la azotea. La verdad es que me ha dejado un poco preocupado.
Os cuento....
Resulta que mi edificio, se compone de 2 portales, el número 1 y el 3, y arriba en la azotea se comunican. Yo vivo en el número 3. Pero resulta que el presidente del 1 es un tocapelotas y se dedicó a enviar el 28/NOV al ministerio un requirimiento para comprobar que una antena de un radioaficionado, que se encontraba dentro de su parte del número 1, si estaba bien colocada y tenia los permisos en regla.
Resulta que el 29/ENE, vino un inspector, que subió a la azotea y comprobó que esa antena estaba tenía todo en regla..... Peeeeeeeeeeeeero, al parecer ya que estaba allí "olisqueó" también "otros aparatos" que habia arriba.
Ayer me visita la presidente de mi bloque, me pone al corriente de todo esto que yo desconocía y me entrega una carta del ministerio con fecha 13FEB que le ha dado el presidente del número 1. Ahi dice que la antena, de la que se quejaba, está bien instalada pero abajo de la carta dicen que existe 1 antena (ya en desuso) y 2 balconeras (se supone que mi estación asi la llaman el ministerio....
), instaladas dentro de nuestro número 3, que se desconoce si tienen permiso de la administración (no de la comunidad, eso ya se presupone) y se requiere que se le diga a quien pertenecen.
En fin, la semana que viene voy a hacer una visita de cortesia al presidente del número 1, tengo entendido que no razona. Mi plan: Le voy a decir que se olvide de la carta y no conteste, normalmente esas cosas siempre quedan en el olvido, y más por tratarse de un expediente por otro motivo ya resuelto. En caso de que contesten de nuevo, que le pase mis datos y ya me buscaré la vida para explicar el aparato cuando me llegue una carta del ministerio.... Se agradecen ideas.
Por cierto, esa carta ya recibida está sellada por el jefe provincia perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de la jefatura provincial de inspección de Telecomunicaciones. Casi ná...
No sé si algunos de vosotros os ha salpicado algun caso parecido.....
Saludos