Bueno, os comento que este asunto me viene al pelo para el tema que ha abierto g-force.
La semana pasada me autoregalé en Raig el "abrigo" Davis que hacía tiempo perseguía para el sensor de Temperatura y Humedad ( todavía nos queda uno...

). Una vez montadas todas las piezas, colocado el sensor Oregon (puse dentro uno normal de Temperatura y Humedad) y enganchado con las abrazaderas a mi barandilla queda de la siguiente forma:

Visto desde la calle junto al resto de los "cacharros"...

(lástima no tener mejor sitio para el pluvio y anemómetro, aunque estoy en negociaciones...

)

Pues os comento que, el sensor dentro de la garita respecto a otros termómetros que tengo cerca a la intemperie, las minimas son ligerísimamente superiores - entre 0.2ºC y 0.4ºC - y las máximas (función principal de la garita) muy aproximadas, por no decir clavadas, respecto a los observatorios y demás foreros de Madrid.
Más adelante, tengo la idea de adquirir la WMR928. Os cuento que efectivamente es una nueva versión que incluye los bordes plateados de la unidad central y el software completo (con nº de serie para su posterior registro) por el mismo precio. Si se quiere introducir este sensor de Tª y Humedad en el abrigo es mejor quitarle el capuchón por razones obvias ya que a menos capas de por medio mayor fiabilidad de datos registrados.
Por ultimo, en el soporte que sujeta al sensor de Tª y Humedad de la WMR928 es muy recomendable poner un adhesivo de doble cara que lo sujete de pie en el abrigo para evitar que quede apoyado con alguna de las paredes.
Saludos