Hola! Soy recien llegado a este foro. Saludaros a todos/as porque voy viendo que la colaboración es muy buena.
Yo recibí hace poco la estación PCE-FWS 20 y tengo algunas dudas que paso a plantearos a la espera de que alguien me las aclare.
He montado como dice en el manual en su aparatado 4.1 pero existen dos conexiones telefónicas con la palabra lluvia-rain y me da la impresión que en el manual explica una cosa y en el dibujo de montaje otra. En principio la clavija que sale del sensor de temperatura (del protector de platos) la he conectado al compatimento de las pilas donde pone rain-lluvia.
Otra cosa que no me queda clara es si el icono de rececpción de señal debe estra siempre encendido o solo tempralemnet. He colocado las pilas y se ha encendido una luz durante u breve tiempo luego se ha apagado y se ha vuelto a encender un segungo o menos y ya no se vuelve a encender tal como dice el manual, ¿no está recibiendo la señal? No sé muy bien que pasa.Mañan lunes sino intentaré llamara a PCE-Ibérica y que me ayuden.
Espero ayuda, salud, Arturo.