Instalación estación metereológica PCE-FWS 20

Desconectado partisano

  • Sol
  • *
  • 2
Instalación estación metereológica PCE-FWS 20
« en: Domingo 03 Octubre 2010 18:14:24 pm »
Hola! Soy recien llegado a este foro. Saludaros a todos/as porque voy viendo que la colaboración es muy buena.

Yo recibí hace poco la estación PCE-FWS 20 y tengo algunas dudas que paso a plantearos a la espera de que alguien me las aclare.

He montado como dice en el manual en su aparatado 4.1 pero existen dos conexiones telefónicas con la palabra lluvia-rain y me da la impresión que en el manual explica una cosa y en el dibujo de montaje otra. En principio la clavija que sale del sensor de temperatura (del protector de platos) la he conectado al compatimento de las pilas donde pone rain-lluvia.

Otra cosa que no me queda clara es si el icono de rececpción de señal debe estra siempre encendido o solo tempralemnet. He colocado las pilas y se ha encendido una luz durante u breve tiempo luego se ha apagado y se ha vuelto a encender un segungo o menos y ya no se vuelve a encender tal como dice el manual, ¿no está recibiendo la señal? No sé muy bien que pasa.Mañan lunes sino intentaré llamara a PCE-Ibérica y que me ayuden.

Espero ayuda, salud, Arturo.

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: Instalación estación metereológica PCE-FWS 20
« Respuesta #1 en: Domingo 03 Octubre 2010 18:46:05 pm »
el cable del pluvio va a la plaqueta solar y de ahi el que sale a la clavija rain del termohigro
y el del anemo a la veleta y de este a la clavija wind

la señal de recepcion solo aparece cuando envia datos del sensor a la consola

saludos

Desconectado partisano

  • Sol
  • *
  • 2
Re: Instalación estación metereológica PCE-FWS 20
« Respuesta #2 en: Lunes 04 Octubre 2010 23:13:22 pm »
Muchísimas gracias Tempus. Ya recibo la señal y efectivamente así es como yo había conectado los cables.

Empieza mi experiencia con esta económica y completa estación.

Se admiten consejos.

Salud.